YouTube

lanzó un comunicado e informó que la página de la plataforma, en conjunto con Ticketmaster, tendrá un apartado que permita visualizar las fechas de los eventos más próximos de los artistas. Por ahora, sólo se aplica con artistas estadounidenses, sin embargo, el comunicado asegura que tienen planes de expandirse a nivel global.

“En YouTube entendemos la importancia de ayudar a los artistas a encontrar nuevas formas de construir conexiones más profundas con sus fans – aquellos que no sólo ven y escuchan videos, sino que también desean pagar para ver conciertos en vivo (…) queremos ayudar a los artistas a contactar con esos fans, mantenerlos informados de los shows que darán y vender más boletos”, añade la empresa.

En la página de YouTube se mostrarán sólo los eventos con más proximidad, los usuarios podrán desplegar el resto de la información.

Luego de elegir el evento deseado se redireccionará al usuario al sitio oficial de Ticketmaster para que puedan adquirir sus boletos de forma segura.

“… continuaremos encontrando formas adicionales de crear conexiones significativas entre los artistas y los fans”, aseguró la plataforma de videos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses