YouTube castiga a Logan Paul por video de cadáver

El portal canceló varios contratos que tenía con el youtuber
YouTube castiga a Logan Paul por video de cadáver
Esto se debe a que Paul realizó un video en el que se burlaba del suicidio de una persona
11/01/2018
09:21
Redacción
-A +A

Después de que el conocido youtuber realizará un video en el que aparece una víctima de suicidio en un bosque de Japón, Logan Paul ha comenzado a perder remuneración económica por sus videos.

De acuerdo con The Verge, YouTube Red, el servicio de pago del portal de videos, ha decidido cancelar los contratos que tenía con Paul, por lo que su nombre será eliminado de las series y programas que se encontraban en producción con el portal web.

De igual forma, la plataforma canceló la película de Logan Paul, la cual tenía por nombre “The Thining: New World Order” continuación del film The Thining, también realizado por el californiano en 2016 y producido por YouTube Red.

La decisión fue tomada posterior a que la compañía condenase el comportamiento del youtuber a través de un mensaje publicado este en su cuenta de Twitter.
 

Logan Paul publicó el pasado 31 de diciembre de 2017 un vídeo en su canal de YouTube riéndose de una persona que acaba de suicidarse, cuyo cadáver aparecía en el mismo.

Paul se discupó posteriormente por su actuar en el video, citando el deseo de crear conciencia sobre la salud mental y el suicidio. "Nunca debí haber publicado el video", dijo en su segunda disculpa . "Debería haber apagado las cámaras y haber dejado de registrar lo que estábamos pasando". Al día siguiente, Paul tuiteó que estaba "tomando tiempo para reflexionar" y que no lanzaría un vlog. No ha publicado en su Twitter o canal de vlogging desde entonces.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios