YouTube Kids se renueva para ofrecer mejor contenido

La app hace que los niños puedan encontrar contenido sobre los temas que les interesan, desde cualquier tablet o smartphone de una manera más sencilla y segura
YouTube Kids es la primera aplicación de Google creada pensando en las familias
02/11/2017
11:05
Redacción
-A +A

Cada vez, los internautas alrededor del mundo inician sus búsquedas desde más pequeños. Llenos de curiosidad, quieren conocer más sobre el mundo que los rodea, desde videos de sus personajes favoritos o canciones de la última película de dibujos animados, hasta aprender algo nuevo como hacer cupcakes para sus amigos.

Es por eso que el buscador Google, propietario de YouTube Kids, indicó que la plataforma ahora está disponible en 37 países, tiene más de 70 mil millones de vistas en la aplicación y más de 11 millones de usuarios activos cada semana.

Ya sea que los niños vean Gallina Pintadita, se diviertan aprendiendo con los personajes de Sésamo, canten y bailen con Patylu o se inspiren con los tutoriales de Floritere, YouTube Kids desea ayudarlos a encontrar los contenidos que deseen a través de todos sus creadores.

Entre las novedades de YouTube Kids se encuentran:

Perfiles para niños que permiten personalizar la experiencia: podrás crear un perfil para cada uno y escoger entre niveles de contenido –desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes– eligiendo qué tipo de videos pueden ver.

Diseño de la aplicación adaptado a la edad: Cuando ingresas la fecha de nacimiento en el perfil del niño, YouTube Kids cambiará la apariencia de la aplicación. Los más pequeños verán menos texto, mientras que los niños mayores obtendrán más contenido en las pantallas de inicio.

Un nuevo proceso de configuración: Te brindará información detallada para ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu familia antes de que los chicos la usen.

Código de acceso para niños: Los niños pueden establecer un código secreto para ingresar a su perfil (impidiendo que su hermano o hermana se entrometa). No te preocupes, siempre podrás omitir su contraseña para entrar a su perfil.

Si encuentras un video que a tu consideración debería de estar fuera de la app, puedes bloquearlo y reportarlo para que se evalúe.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS