YouTube

anunció que se eliminará la opción 'saltar anuncio' en la publicidad que aparece mientras vemos el contenido de la plataforma.

De acuerdo con el video publicado por -canal que comparte información sobre la plataforma- estas medidas para evitar el famoso ' saltar anuncio ' y presentarnos los anuncios publicitaros completos tienen el fin de monetizar los contenidos.

YouTube elimina la opción 'saltar anuncio'
YouTube elimina la opción 'saltar anuncio'

YouTube

busca que los contenidos producidos en su plataforma sean mejor pagados. De acuerdo con el Creator Insider, la razón para ver los anuncios completos es para ganar más dinero ya que los anuncios completos son mejor pagados ''porque generalmente los anunciantes pagan un poco más por ellos''. Mientras que los que se pueden saltar son pagados a un precio menor.

YouTube elimina la opción 'saltar anuncio'
YouTube elimina la opción 'saltar anuncio'

Sin embargo, con esta nueva función el usuario tendrá que ver los anuncios publicitarios completos, que de acuerdo con las de la plataforma, únicamente pueden durar de 15 a 20 segundos. Esta función estará disponible a partir de la próxima semana y habrá que esperar la reacción de los usuarios ante la nueva medida para ver publicidad en los videos.

Al respecto, YouTube indicó que esta nueva actualización ofrecerá nuevos formatos a los creadores de contenido, para que éstos puedan elegir la mejor manera de monetizar sus canales, debido a que su objetivo es crear una buena experiencia para los usuarios.

“Nuestras principales prioridades en YouTube son: crear una buena experiencia para los usuarios, ayudar a los creadores a construir un negocio y entregar anuncios relevantes a los usuarios. Con esta actualización, estamos ofreciendo nuevos formatos a los creadores para que puedan elegir la mejor manera de monetizar sus canales.”

Google News

Noticias según tus intereses