Se encuentra usted aquí

Ya puedes pagar con tu Galaxy

Samsung Pay es una billetera móvil que puede ser usada en establecimientos con terminal punto de venta para tarjetas físicas
El servicio será compatible con la mayoría de los modelos Galaxy
18/01/2018
14:27
-A +A

Samsung presentó dos nuevos smartphones de gama media, Galaxy 8A y A8+, habilitados para pagos con la plataforma Samsung Pay, la cual es una billetera digital que ofrece facilidad de uso y  tres niveles de seguridad para pagos o transferencias electrónicas sin necesidad de una tarjeta física.

Con Samsung Pay, la cual se presentó por primera vez a mediados de 2015 en Corea del Sur, Samsung electronics México pretende que los usuarios de los dispositivos Galaxy compatibles puedan realizar pagos en todos los establecimientos que cuenten con una terminal  punto de venta en México donde son aceptadas tarjetas de débito y crédito.

Para mayor flexibilidad contarán con aliados estratégicos como American Express, MasterCard y Visa. Mientras que en México por ahora estará disponible para cuentahabientes de Banorte, Banregio, CitiBanamex, HSBC, Santander, así como con Bancos Adquirentes y Agregadores como Clip y iZettle.

Samsung Pay utiliza tecnología  de Comunicación de Campo Cercano (comúnmente conocida como NFC) y Magnetic Secure Transmission, la cual permite  a los dispositivos emitir una señal magnética que emula la acción de deslizar una tarjeta física en el lector de banda magnética de una terminal punto de venta.

El presidente de Samsung Electronics México, H.S. Jo, expone que con Samsung Pay desean dejar atrás las imitaciones que rodean al concepto de pagos móviles, ya que es un servicio fácil, simple, seguro y aceptado en casi cualquier parte del mundo. Comenta que la información privada del usuarios se mantiene segura porque los pagos o transacciones se deben verificar con sistemas biométricos (huella digital o iris) y un PIN de seguridad. Por lo que, según HS Jo,  está nueva solución “llegará a jugar un papel importe en el crecimiento de la economía digital en México”.

Los dispositivos compatibles con Samsung Pay son: Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note5, los nuevos Galaxy A8 y A8+, Galaxy A5 (2016 y 2017), Galaxy A7 (2016 y 2017), Galaxy A9 2016, Galaxy A3 2017, Galaxy J5Pro y Galaxy J7Pro

La empresa también presentó nuevos móviles, H.S. Jo comentó que es la línea premium más novedosa de la familia Galaxy que llega a México antes que otro país de Latinoamérica. Considera que los nuevos dispositivos son ideales para los jóvenes millenial debido a su doble cámara frontal, 16 más 8 megapíxeles,  que permite tomar selfies de calidad casi profesional. También se distinguen por su pantalla Infinity Display para mayor inmersión y su máxima resistencia al agua y polvo.

Características

Galaxy A8

5.6 pulgadas FHD más Súper AMOLED 1080×2220

Cámara doble frontal 16 MP+ 8MP  Trasera 16MP

Memoria 4GB RAM y 32GB de almacenamiento interno

Sensor de huellas

Carga Rápida  USB Tipo C

Resistente al polvo y al agua

Galaxy A8+

6.0 pulgadas FHD más Súper AMOLED 1080×2220

Cámara doble frontal 16 MP+ 8MP  Trasera 16MP

Memoria 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno

Sensor de huellas

Carga Rápida USB Tipo C

Resistente al polvo y al agua

La preventa de los equipos inicia el 24 de enero en sitios web de Telcel, AT&T, El Palacio de Hierro, Liverpool, Claro Shop, Best Buy, Sears, Sanborns y Telmex. Venta en general el 26 de enero  con distribuidores Telcel y AT&T

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS