¿Ya conoces YouTube Music? El nuevo servicio de streaming

La plataforma líder de videos tiene esta nueva app que busca competir con Spotify y Apple Music
youtube music
El nuevo lanzamiento está disponible para descargas y suscripciones desde el 22 de mayo / Foto: Pixabay
28/05/2018
20:01
Alan Barragán Díaz
CDMX
-A +A

En la búsqueda de colocarse a la par de Spotify y Apple Music, competidores directos de Google, la compañía del buscador presentó dos propuestas nuevas para YouTube: YouTube Music y YouTube Premium.

Dichas propuestas se han convertido en el reemplazo de YouTube Red. La nueva aplicación facilitará el acceso a las canciones que ya se pueden buscar por descripción o por palabras clave, además por título e intérprete, como ya estábamos acostumbrados a hacerlo a través de su versión original.
 

Artículo

Alcatel estrena nuevos smartphones en México

El segundo modelo, el Alcatel 3X, tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD; cámara principal dual, con lentes de 13 y 5MP, éste último gran angular de 120 grados para fotos grupales o panorámicas
Alcatel estrena nuevos smartphones en MéxicoAlcatel estrena nuevos smartphones en México

El nuevo servicio de streaming contará con una gran variedad de listas de reproducción, así como millones de versiones oficiales de canciones, emisiones de radio que serán administradas por los artistas y los ya clásicos videos.

En cuanto al precio, aquellos que ya sean usuarios de YouTube Red y Google Music solo pagarán 9,99 dólares por el acceso a la nueva app. Mientras que los que no cuenten con ninguna de las anteriores suscripciones deberán pagar 11,99 dólares. Y para no quedarse atrás, YouTube Music también cuenta con una versión gratuita, aunque contiene publicidad.
 

Artículo

UNAM desarrolla chatbot especializado en elecciones

El chatbot fue desarrollado por UNAM Mobile
UNAM desarrolla  chatbot especializado en eleccionesUNAM desarrolla  chatbot especializado en elecciones

Una de las diferencias con Spotify es que la nueva app de YouTube pone atención especial a los videos, lo que ha sido su elemento distintivo de siempre. Ahora Spotify y Apple Music se enfrentan a un nuevo servicio de una de las compañías más importantes del mundo, con más de 1.500 millones de usuarios.

Por el momento YouTube Music está disponible en Estados Unidos, México, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia, y posteriormente en Canadá y 13 países de Europa.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS