Se encuentra usted aquí

Xiaomi realiza alianza con Telcel

El fabricante chino de tecnología Xiaomi anunció una alianza estratégica con Telcel, a fin de ampliar su participación en el mercado mexicano
Xiaomi realiza alianza con Telcel
Xiaomi y Telcel lanzaron el Redmi 5 Plus, un dispositivo con una cámara de amplios pixeles, pantalla full-screen 18:9 con esquinas curvas, y una batería de larga duración
14/03/2018
11:46
Notimex
-A +A

El fabricante chino de tecnología Xiaomi anunció una alianza estratégica con Telcel, a fin de ampliar su participación en el mercado mexicano, con lo cual sus teléfonos estarán disponibles en más de 400 tiendas.

De esta manera, Xiaomi y Telcel lanzaron el Redmi 5 Plus, un dispositivo con una cámara de amplios pixeles, pantalla full-screen 18:9 con esquinas curvas, y una batería de larga duración (4000 mAh), soportada por un procesador Qualcomm Snapdragon 14nm de bajo consumo.

Este modelo estará disponible desde cuatro mil 599 pesos (equipo de 3GB+32GB), a partir del 23 de marzo, con lo que Xiaomi reafirma su compromiso de brindar lo último en tecnología a precios accesibles.

La firma también reintrodujo el Redmi Note 5A, un teléfono inteligente de gama baja que ofrece un gran valor a los usuarios, al integrar una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles, con un costo de tres mil 499 pesos (2GB+16GB).

El director de Marketing y Expansión de Xiaomi a nivel global, Steven Wang, señaló en un comunicado que “Xiaomi ha estado en México por casi un año y no hay mejor manera de celebrar nuestro primer aniversario que con una gran alianza con Telcel”.

Cabe destacar que Xiaomi fue la primera compañía en crear el concepto full-screen, el cual después adoptaron otras marcas de tecnología para sus dispositivos de gama alta.

Fundada en 2010 por el emprendedor serial Lei Jun, con la visión de ofrecer “innovación para todos” a muy bajo costo, Xiaomi cuenta con una gran popularidad en el mercado asiático, en donde es conocida como el “Apple” de china.
 

Artículo

Los mejores cameos de Stephen Hawking en televisión

Stephen Hawking rompía con el tópico de que los científicos viven en su propio mundo, pues al físico y matemático también le encantaba la cultura popular
Los mejores cameos de Stephen Hawking en televisiónLos mejores cameos de Stephen Hawking en televisión

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS