Xbox intentará romper Récord Mundial Guinness con el primer cañón humano pirata del mundo

El evento se llevará a cabo en el Raymond James Stadium de los Tampa Bay Buccaneers en Tampa, FL.
SoT_Cannon_HERO-hero-hero
David intentará alcanzar una altura de 60 metros antes de hacer un aterrizaje de 12g sobre la bolsa de aire gigante
13/03/2018
10:05
Redacción
-A +A

#Gamers

¿Alguna vez has visto un lanzamiento humano a través del aire desde un cañón de 5 mi 500 kilos? Ahora es tu oportunidad. Xbox está celebrando el lanzamiento de Sea of Thieves, su nuevo juego de aventuras de mundo compartido en donde podrás vivir la máxima experiencia de piratas.

Sé testigo de cómo piensa la firma de videojuegos intentar romper el Récord Mundial Guinness con el Lanzamiento de la Bala Humana de Sea of Thieves.

Hoy martes 13 de marzo a las 10 a. m. PT 1 p. m. hora del este ), David “The Bullet” Smith tratará de romper el Récord Mundial Guinness de la mayor distancia recorrida como bala humana con el Xbox Pirate Blaster, un cañón de 10 metros de largo que acelerará a David de 0 a 100 kilómetros en un quinto de segundo. Para lograr esto, David despegará con una fuerza promedio de 10 g que lo acelerará desde el cañón. Intentará alcanzar una altura de 60 metros antes de hacer un aterrizaje de 12g sobre la bolsa de aire gigante.

No te olvides de sintonizar esta única e interactiva transmisión en directo a las 10 a. m. PT (1 p. m. hora del este ) desde el canal de Mixer de Xbox. El evento se llevará a cabo en el Raymond James Stadium de los Tampa Bay Buccaneers en Tampa, FL.

Puedes adquirir una copia de Sea of Thieves, en la Microsoft Store. El juego estará disponible en Xbox One y en PC con Windows 10.
 

Artículo

Nintendo se retracta; Mario vuelve a ser fontanero

La firma de la gran N consideró regresar a Mario a su actividad anterior, para disfrute de sus fans
Nintendo se retracta; Mario vuelve a ser fontaneroNintendo se retracta; Mario vuelve a ser fontanero

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS