Windows solo tiene mil millones de usuarios

En entrevista para Bloomberg el CEO de Microsoft declaró que sus usuarios han disminuido
También se le preguntó si volverían a lanzar un smartphone, por lo que indicó que su intención es "inventar categorías y reinventar categorías”
29/09/2017
09:49
Redacción
-A +A

Satya Nadella, CEO de Microsoft, reveló recientemente en un entrevista con Emily Chang de Bloomberg, que el número de usuarios de Windows ha disminuido, siendo actualmente mil millones de usuarios en todo el mundo.

Llama la atención la cifra, debido a que es inferior al número declarado por Microsoft en 2014 de mil 500 millones de usuarios de PC, y del mencionado en 2011 de 1.25 millones de usuarios.

En la entrevista Nadella también una vez más se dirigió a la persistente cuestión de si Microsoft haría un teléfono, y en torno a su compromiso con el hardware en general, por lo que indicó que su intención es " inventar categorías y reinventar categorías " y siempre estará en el " negocio de la experiencia informática de extremo a extremo ", pero que Microsoft " no estaba obsesionado con categorías que están bien servidas, no al menos en las normas vigentes. "

Un ejemplo de ello, es HoloLens, dispositivo que rompe las reglas de lo que era un dispositivo móvil sin conexión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS