18 | DIC | 2018
Internet gratis Instabridge
Esta app puede funcionar también en modo offline

WiFi gratis en todo el mundo con Instabridge

15/03/2018
00:05
Juan Carlos Peña
-A +A
Esta app te permite conectarte a WiFi gratuitos, saber a qué distancia estás de cada punto, al igual que la velocidad y la calidad del WiFi

#JuevesDeApps

Tener señal WiFi o tener conexión de datos se ha vuelto una prioridad hoy en día. Debido a la alta demanda de este servicio tanto laboral, como educativo y por ocio o entretenimiento y al incremento de teléfonos celulares en el mundo, es que estar continuamente conectados se ha vuelto una necesidad, no obstante, a veces puede ser algo complicado debido al precio de los planes de datos.

Sin embargo, existen alternativas que podrán sacarnos de más de un apuro en casos de necesidad inalámbrica, como Instabridge, una aplicación móvil que nos conectará a miles de redes de WiFi gratis de todo el mundo, y nos permitirá compartir todas las redes gratuitas que encontremos con nuestros amigos.

WiFi… ¿gratis dónde sea?

Básicamente, Instabridge ayuda a sus usuarios a conectarse a WiFi gratuitos, gracias al mapa dentro de la app, con el que sus usuarios pueden localizar redes WiFi gratuitas cerca de ellos, saber a qué distancia están de cada punto, al igual que la velocidad y la calidad del WiFi, recibir indicaciones de cómo encontrarlas e información de cuáles son recomendadas por otras personas, rápidas y que probablemente funcionarán.

Un dato interesante, es que esta app puede funcionar también en modo offline.

¿Servicio pirata?

Aunque pareciera que esta aplicación brinda un servicio que piratea las redes de otros usuarios, su funcionamiento es completamente legal ya que básicamente, lo que hace es sincronizar contraseñas Wi-Fi entre tus dispositivos y con personas en las que confías.

Asimismo, en sus términos y condiciones, los desarrolladores indican que es obligación del usuario que publica una contraseña, la responsabilidad de tener el permiso del dueño de la misma o de que ésta sea pública.

En este sentido, ésta no es una herramienta de “hackeo” de contraseñas, ya que simplemente las almacena y las mantiene sincronizadas entre los usuarios de la misma.

Contraseñas en tu bolsillo

Gracias a esta app, puedes llevar cerca de 300 mil contraseñas de redes en tu bolsillo para conectarte automáticamente a esas conexiones WiFi, debido a que Instabridge las mantiene actualizadas, así que cuando se cambien, si alguien las actualiza en el sistema, nuestro dispositivo las reconocerá y podremos seguir utilizándolas.

Reconocimiento internacional

Debido a la eficiencia de esta app, portales como El androide libre han reconocido su valía, al indicar que “la aplicación es, simplemente, excepcional. Una idea brillante, una solución excelente, y una ejecución perfecta”. De igual forma, el diario The Economist indicó que se trata de “Una interfaz sencilla que permite a los amigos obtener acceso sin tener que escribir una enrevesada cadena de números y letras de un trozo de papel."

Si necesitas algún tipo de ayuda, Isntabrige cuenta con un centro de apoyo para sus usuarios,  dónde podrán orientarte sobre cualquier tema. De igual forma, si tienes alguna duda o sugerencia, podremos enviársela al equipo desarrollador de la app al correo [email protected]

Si tu equipo es de gama media o baja o simplemente tienes ya muchas apps instaladas en tu dispositivo, Instabridge posee una versión Lite para que no te quedes sin conexión, aún en esos momentos, la cual también funciona en cualquier computadora.

Instabridge es una excelente herramienta de gestión de redes WiFi, que nos permitirá disfrutar de conexión a Internet en muchos lugares en los que normalmente no podríamos tenerla.

Instabrige se encuentra disponible en Google Play y App Store de forma gratuita.

Artículo

Misterio y suspenso estilo Sherlock Holmes con Framed

La narrativa nos llevará por callejones oscuros y edificios lúgubres en un esfuerzo por evitar a las autoridades al intercambiar las viñetas de nuestra historia
Misterio y suspenso estilo Sherlock Holmes con FramedMisterio y suspenso estilo Sherlock Holmes con Framed

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios