WhereverTV Latino, listo en Google Chromecast

La nueva alianza de marketing de Google Chromecast Latinoamérica y WhereverTV Latino comenzará el 21 de diciembre de 2017 con distribución en México
“WhereverTV Latino es el futuro en los mercados latinoamericanos de televisión de la actualidad”
21/12/2017
11:28
Notimex
-A +A

WhereverTV Broadcasting, que ofrece servicios de televisión por suscripción de transmisión libre (Over The Top, OTT) a una variedad de dispositivos, que incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores multimedia, computadoras y televisores conectados a la red, anunció hoy que WhereverTV Latino, una división de propiedad absoluta de WhereverTV y Google celebraron su alianza a través de la División Chromecast de Google.

WhereverTV Latino lanza su plataforma OTT y Google es nuestro primer socio de servicios lineales de transmisión en vivo en Latinoamérica.

La nueva alianza de marketing de Google Chromecast Latinoamérica y WhereverTV Latino comenzará el 21 de diciembre de 2017 con distribución en México, y se ofrecerá en todo el país a través de 200 tiendas minoristas, entre ellas, Best Buy, Coppel, Liverpool, Radio Shack y Sears.

“WhereverTV Latino es el futuro en los mercados latinoamericanos de televisión de la actualidad. Podemos ofrecer opciones de entretenimiento excepcionales y una variedad de contenido y programación innovadora basada en la realidad para los suscriptores de WhereverTV Latino”, comenta Edward D. Ciofani, director ejecutivo de WhereverTV. “Estoy muy emocionado por el lanzamiento de nuestra plataforma OTT en toda Latinoamérica con Google Chromecast y esta alianza de marketing. WhereverTV Latino se enorgullece de tener esta relación con una organización que es única y con visión de futuro”, agrega Ciofani.

Jack Feldman, director de Asuntos Latinoamericanos de WhereverTV Latino expresó: “Realmente me entusiasma esta alianza entre Google Chromecast y WhereverTV Latino. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios de Google una experiencia enriquecida con el mejor contenido disponible en Latinoamérica, así como la oportunidad única de elegir solo el contenido que desean ver”.

“La alianza entre Chromecast y WhereverTV Latino permitirá a los usuarios disfrutar y experimentar una variedad de contenido en sus televisores con los dispositivos Chromecast”, manifestó Rodrigo Castuera, director de Alianzas Estratégicas de la División para Latinoamérica de Google Chromecast.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal