WhatsApp y Facebook ya comparten tus datos

Facebook comenzó la integración de WhatsApp en la red social con la inclusión de un nuevo botón en el perfil, que sirve de acceso directo a la app
Actualmente la nueva función de Facebook y WhatsApp sólo permite que puedan utilizarlo para abrir la aplicación en smartphones
28/08/2017
09:32
Redacción
-A +A

En agosto de 2016, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp envió una serie de mensajes a sus usuarios con información referente a sus datos: “se han actualizado los Términos de Servicio y la Política de Privacidad en relación con la integración de nuevas funciones”.

Esto debido a la compra de la app por parte de Facebook y del aparente cruce de datos entre ambas firmas debido a la fusión.

Sin embargo, durante algunos días, los usuarios de WhatsApp pudieron optar por evitar que la app compara información con Facebook.

Ahora, al parecer Facebook ha comenzado el cruce de información entre ambos servicios

En algunos perfiles de Facebook, aparece un enlace para acceder a los datos de WhatsApp, de forma parecida en que aparece uno para Instagram.

Es así que los usuarios que cuenten con dicho acceso, por el momento, solo pueden utilizarlo para abrir la aplicación en sus dispositivos móviles.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS