WhatsApp permitirá bloquear respuestas de mensajes

La nueva actualización le haría posible a los administradores de grupos enviar mensajes que no puedan ser contestados
whatsapp permitira bloquear respuestas mensajes_
WhatsApp está en constante renovación desde su lanzamiento en 2009. Fotos: Cortesía Pixabay.
04/07/2018
17:22
Alan Barragán Díaz
CDMX
-A +A

La aplicación líder a nivel mundial de mensajería instantánea continua renovándose y ahora la nueva actualización permitirá silenciar contactos de un chat grupal, de esta forma, los chats podrían servir como plataformas de anuncios.

Además, la actualización daría más visibilidad a los mensajes del administrador y no se pierdan dentro de la conversación como suele ocurrir.
 

Artículo

Cinco muertos en India por fake news en WhatsApp

Los mensajes falsos en WhatsApp sobre secuestradores de niños en la India han ayudado a motivar palizas en masa a más de una docena de personas
Cinco muertos en India por fake news en WhatsAppCinco muertos en India por fake news en WhatsApp

whatsapp_1.jpg

La nueva herramienta se llamará grupos restringidos. De acuerdo con información del portal Express, los rumores apuntan a que los usuarios administradores podrían restringir que los miembros del grupo contribuyan a la conversación. Así, sólo el administrador del grupo podría enviar mensajes dentro del chat. 

whatsapp_2.jpg

Grupos restringidos puede ser empleada por cualquier persona con privilegios de administrador dentro de un chat grupal y la configuración dejará que se modifique cada 72 horas. La nueva opción de WhatsApp apareció en una versión beta de acuerdo con WABetainfo, portal encargado de rastrear los últimos cambios en el software beta de la aplicación de mensajería.
 

Artículo

Wikipedia cierra su portal temporalmente

La enciclopedia digital Wikipedia, podría apagar temporalmente sus servicios en varios países, incluido México, en protesta a la ley de derecho de autor en el Parlamento Europeo
Wikipedia cierra su portal temporalmenteWikipedia cierra su portal temporalmente

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS