WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles en diciembre

En enero WhatsApp dejó de estar disponible en Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7 y el iPhone 3Gs / iOS 6
WhatsApp recomienda a sus usuarios adquirir un equipo nuevo para no quedarse sin el servicio
08/11/2017
12:27
Redacción
-A +A

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció anteriormente que dejaría de dar servicio a cierto tipo de smartphones debido a que cuentan con un sistema operativo antiguo o porque el terminal ya no será capaz de soportar las próximas actualizaciones del servicio.

"Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro" declaró anteriormente la firma, además de indicar que dejará de funcionar a partir de diciembre.

En enero dejó de estar disponible en Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7 y el iPhone 3Gs / iOS 6. De igual forma a partir de junio tampoco es posible mandar texto, imágenes y vídeos desde los móviles BlackBerry y Blackberry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

Es así que a partir del próximo mes, WhatsApp dejará de funcionar en los equipos con sistema operativo Windows Phone 8.0 y anterior, ni tampoco se conectará a los Nokia S40 después del 31 de diciembre de 2018 ni los terminales con Android 2.3.7 y anteriores después del 1 de febrero de 2020.

Sin embargo, WhatsApp recomienda a sus usuarios con equipos antiguos, adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o con un iPhone con iOS 7 o superior para no perder el servicio.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios