El 24 de enero es la fecha señalada para que la firma china Vivo , lance un teléfono inteligente que incluye un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

De acuerdo con Vivo compartió los detalles de su próxima tecnología de escaneo de huellas digitales, junto con Qualcomm en junio de 2017, pero no se anunció ningún dispositivo en ese momento.

Sin embargo, en el CES de este año, la compañía presentó un prototipo funcional, esta vez basado en la tecnología de Synaptics.

El teléfono en cuestión será una variante del Vivo X20 Plus , un dispositivo que salió en septiembre de 2017. El sensor de huellas dentro de la pantalla se sitúa entre el cristal y el panel OLED del dispositivo . Algunos usuarios con acceso previo al producto aseguran que el funcionamiento es simple y acertado.

El nuevo teléfono será un phablet de 6.43 pulgadas con una pantalla OLED de 2.160x1.080 píxeles, cámara doble de 12 mpx y una de 5 pmx en la parte posterior, procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Este dispositivo se lanzará en China por un precio de aproximadamente 624 dólares y no hay información sobre si llegará a los mercados occidentales.

Google News

Noticias según tus intereses