Vivo Apex, el único teléfono con pantalla completa ya tiene fecha de lanzamiento

Vivo presentó un video en el que muestra su asociación con la Copa Mundial 2018
Vivo Apex, teléfono con pantalla completa
Destaca de este móvil su pantalla OLED, la cual cubre el 98% de la parte frontal del celular, razón por la cual, este dispositivo no tiene notch
23/05/2018
12:30
Redacción
-A +A

La compañía Vivo lanzará su smartphone todo pantalla presentado en el pasado Mobile World Congress en Barcelona, el próximo 12 de Junio en Shanghai China, justo dos días antes de que arranque la competición internacional de fútbol, según The Verge.

Además de enviar las invitaciones para su evento, la compañía presentó un video en el que muestra su asociación con la Copa Mundial 2018.

Destaca de este móvil su pantalla OLED, la cual cubre el 98% de la parte frontal del celular, razón por la cual, este dispositivo no tiene notch y en su lugar, incluye un sistema de cámara frontal motorizada que aparece del interior del smartphone cuando solicitamos su uso.

Esta integración permite un frontal limpio y estético. El tiempo de aparición de esta cámara se encuentra por debajo del segundo, que para un sistema selfie puede ser totalmente funcional.

Otra novedad la encontramos en el sistema de sonido y sensor de proximidad, mismos que por primera vez han sido colocados bajo la pantalla. Este dispositivo también incorpora una tecnología de sensores dactilares en pantalla, que permitirá el reconocimiento de la huella en toda la parte media-inferior del panel de 6 pulgadas.

En su interior, se alberga un Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Artículo

Foxconn quiere recaudar 4 mil 260 mdd en su salida a bolsa

Foxconn lanzará una oferta pública inicial en la Bolsa de Shanghái con la que pretende financiar varios proyectos
Foxconn quiere recaudar 4 mil 260 mdd en su salida a bolsaFoxconn quiere recaudar 4 mil 260 mdd en su salida a bolsa