Vibrador graba sonidos por error durante su uso

La empresa fabricante consideró el problema como "un error menor" que solo afecta a dispositivos Android
El error se puede arreglar con una actualización
13/11/2017
12:07
Redacción
-A +A

No cabe duda que la tecnología no es infalible, ya que siempre puede presentar uno que otro fallo, el problema es cuando estos fallos pueden generar momentos bochornosos para sus usuarios o violar seriamente la intimidad de los afectados.

Este es el caso de la app para controlar los vibradores de Lovense, ya que el dispositivo ha registrado los sonidos a su alrededor durante su utilización, mismos que se almacenaron en los smartphones con la app instalada, sin el consentimiento de los clientes.

Lovense fue alertado sobre el problema por un usuario de Reddit que descubrió una larga grabación en su teléfono. La aplicación de la empresa de juguetes sexuales almacenó un audio de seis minutos en una carpeta sin que él lo supiera.

La empresa con sede en Hong Kong consideró el dilema como "un error menor" que solamente afecta a los teléfonos Android, y dijo que el archivo de audio no se envió en ningún momento a los servidores de Lovense y los audios grabados se guardan de manera temporal hasta que se eliminan automáticamente. El error debería ser arreglado por una actualización lanzada este viernes 10 de noviembre.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS