Se encuentra usted aquí

Utiliza tu Android como webcam

Conoce una forma de utilizar tu dispositivo móvil, si no tienes dinero para comprar una webcam y un micrófono
Android_webcam_
DroidCam convierte tu dispositivo Android en una cámara web inalámbrica
09/05/2018
00:05
Redacción
-A +A

#TecnoTutoriales

Si no cuentas con dinero suficiente para comprar una webcam y micrófono, o se descompusieron por tanto uso y necesitas hacer una videollamada con tu pareja, para una conferencia de trabajo o para terminar un proyecto escolar, no te preocupes, en Tech Bit te presentamos el siguiente tutorial, donde tu dispositivo Android será el héroe del día con la ayuda de la app DroidCam Wireless Webcam.

Este procedimiento también es efectivo para utilizar tu smartphone como una cámara de vigilancia, a través de un navegador de Internet.

Pasos a seguir:

1.- Dirígete a Google Play y descarga la app en el celular.

2.- Después de haber abierto la app, aparecerá un mensaje en el que te pedirá que descargues el programa DroidCam en tu PC o Laptop desde la página oficial.

3.- Cuando finalice la descarga, ejecútalo en tu PC o Laptop.

4.- Al momento de abrir la ventana del programa, selecciona “Instalar”. Durante el proceso, te pedirá permiso de instalar un driver de audio, a lo que deberás de aceptar para que el dispositivo reciba y mande audios durante la videollamada.

5.- Al finalizar la instalación del programa, oprime la opción “Terminar/Finish”

6.- Cuando vayas a la app en el celular, dirígete a la opción de “Settings/Configuraciones”, ubicada en la esquina superior derecha, y escoge la opción de “Keep Phone Awake”.

Cuando salgas de esta opción, verás la dirección de IP del celular en la esquina superior izquierda, con lo que debes de tomar tu PC o Laptop.

7.- Cuando estés en tu PC o Laptop, ejecuta el programa y conecta tu dispositivo vía USB, donde aparecerá una ventana para introducir la IP que apareció en el celular.

8.- Después, habilita la casilla de “Enable Audio”, y da clic en la opción “Conect/Conectar”

Y listo, tanto la PC o Laptop, como de tu celular estarán conectados entre sí y podrás revisarlo con alguna página que tenga soporte de Webcam.

Artículo

¿Por qué no debes usar PowerPoint en tus presentaciones?

Con Powtoon podrás crear tus presentaciones y videos animados para la escuela o trabajo en 20 minutos desde cualquier computadora
¿Por qué no debes usar PowerPoint en tus presentaciones? ¿Por qué no debes usar PowerPoint en tus presentaciones?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO