Una nueva estafa por email amenaza a usuarios de Netflix

Los correos electrónicos con el asunto “Su notificación de suspensión” presentan un enlace que lo redirige a una página ficticia de Netflix donde roban los datos de los usuarios
Los correos incluyen el nombre del usuario para aparentar ser auténticos
07/11/2017
11:28
Redacción
-A +A

Si cuentas con una cuenta de la plataforma Netflix, debes tomar tus precauciones al momento de recibir algún correo procedente de la empresa debido a que circula una estafa por internet, la cual se trata de un email que informa de la suspensión de tu cuenta y que intenta obtener los datos de tu tarjeta de crédito después de redirigirlos a una web que imita el portal habitual de Netflix.

Según un informe de Deadline, los estafadores envían correos electrónicos con el asunto “Su notificación de suspensión” a muchas personas. Es así que cuando un usuario abre el correo electrónico, se le presenta un enlace que lo redirige a una página ficticia de Netflix donde se le indica que ingrese sus credenciales de inicio de sesión junto con la información de su tarjeta de crédito.

Esta no es la primera vez que los estafadores han dirigido a los suscriptores de Netflix con una campaña de phishing, pero este parece ser el esfuerzo más sofisticado y mejor pensado que hemos visto hasta ahora.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS