La compañía Kone

, dedicada a la industria de elevadores y escaleras eléctricas , presentó un nuevo tipo de escalera, que además de llevarte de un punto a otro, es capaz de tuitear mientras lo hace.

Gracias a la colaboración a nivel global que tiene con IBM Watson , la compañía lanzó en Londres la primera escalera mecánica que usa redes sociales, en especial Twitter.

Machine Conversations

demostró que los ascensores pueden conversar con los servidores de IoT para compartir detalles sobre rendimiento o sobre posibles problemas. Así, los Servicios Conectados 24/7 de Kone , que permiten controlar, analizar y visualizar en tiempo real grandes cantidades de datos de los sensores instalados en los ascensores, mejoran el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad del equipo.

Ahora, la primera escalera mecánica conectada a Twitter permite a los usuarios ver en tiempo real cómo mantiene a las personas en movimiento. Además de los tuits, también está disponible un sistema de realidad virtual y video de 360 grados.

Esta escalera a través de la cuenta oficial de Twitter, @JustAnEscalator detallará su día laboral y su estado . También proporcionará una idea de cómo se transmiten los datos del equipo a la nube y cómo Kone puede transformar el mantenimiento al brindar datos e información en tiempo real a los clientes y a los técnicos de servicio.

Las escaleras mecánicas

así como los elevadores, son parte primordial de las grandes ciudades y su funcionamiento. Mueven a millones de personas al día y, por supuesto, deben funcionar con seguridad y sin problemas. Al utilizar diferentes medios, podemos mostrar cómo el Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), los análisis y las estadísticas pueden llevar el mantenimiento de lo ordinario a lo extraordinario.

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