Twitter quiere que compartas videos igual que en Snapchat

La plataforma busca que los usuarios puedan compartir imágenes de lo que sucede a su alrededor
La empresa busca simplificar el proceso de publicación de fotos y videos
26/01/2018
10:03
Redacción
-A +A

Con la intención de recuperar los usuarios perdidos y ofrecer mejores opciones a los mismos, la red social Twitter considera crear una herramienta con la cual compartir fotografías o videos, sin importar , si es desde un dispositivo móvil o una tablet.

De acuerdo con el portal Bloomberg, la compañía busca generar una función al estilo Snapchat que marcará un antes y un después. El objetivo de la nueva función es atraer a las personas a compartir videoclips de lo que sucede a su alrededor.

Actualmente solamente se cuenta con un demo que se centra en la función de la cámara, según personas que lo han visto, pero su diseño aún no termina ni se cuenta con una fecha de salida. Sin embargo, este prototipo no es definitivo y podría cambiar.

El lanzamiento del nuevo producto se debe en parte, al proceso relativamente difícil de compartir videos o fotos en Twitter. Actualmente, para compartir este tipo de contenido, los usuarios deben abrir Twitter, hacer clic en el botón de redacción, buscar el botón de la cámara, tomar el video o la imagen y luego hacer clic en el botón de tuit. El objetivo de este producto es reducir el número de pasos.

Hasta ahora, la empresa no ha hecho comentarios al respecto.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS