Tuit de Obama sobre Charlottesville, el más popular en la historia

El tuit enviado por el ex presidente sobre el atentado racista en Charlottesville, se ha convertido en el más popular de Twitter
El tuit viene acompañado de una foto en la que el ex presidente aparece sonriéndole a un grupo de niños
16/08/2017
09:48
Redacción y agencias
-A +A

 

El tuit enviado por el ex presidente Barack Obama sobre el atentado racista en Charlottesville, se ha convertido en uno de los más populares de esa red social.

Barack Obama publicó un tuit en que retomaba una frase de Nelson Mandela para afirmar que “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o por su pasado o por su religión”.

Junto con la frase había una foto de Obama sonriendo a un grupo de niños de diversas etnias, la cuál se tomó durante una visita en 2011 a una guardería infantil en la ciudad de Bethesda, Maryland.

El tuit del ex presidente tuvo una enorme repercusión, y en las últimas horas fue muy compartido en Twitter donde alcanzó gran popularidad, después de la conferencia de prensa en la que el actual presidente de EU, Donald Trump expresó su visión acerca del atentado.

Con más de 3.3 millones de Me Gusta, esta publicación se ha convertido en el tuit más popular de la historia, superando al que publicó Ariana Grande después del atentado durante su concierto en Manchester en mayo último,  con 2.7 millones de Me Gusta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS