Tinycards de Duolingo llegan en español a iOS

13/12/2017
09:29
Redacción
-A +A

La aplicación para aprender idiomas Duolingo presentó este miércoles Tinycards, su app de fichas educativas, en español para usuarios de iOS.

Tinycards está diseñado para reinventar tarjetas educativas, una herramienta de estudia muy popular pero muy aburrida a una experiencia divertida.

Utilizando las mismas técnicas del aprendizaje que funcionaron en Duolingo, Tinycards ayuda a estudiantes y adultos a memorizar cualquier cosa en una forma divertida.

Con Tinycards, usuarios pueden desbloquear nuevos niveles, disfrutar de animaciones, y compartir tarjetas con amigos. Los algoritmos inteligentes de Tinycards se adaptan al progreso de cada persona y evitan que olviden conceptos que aprendieron recientemente.

Cualquiera puede crear una ficha en Tinycards.

Desde que Tinycards se lanzó el año pasado, más de 200 mil fichas se han creado sobre temas desde la geografía, la historia del arte, y la anatomía a Pokémon y personajes de "Game of Thrones."

En el siguiente enlace puedes conocer algunas fichas de Tinycards en español para iOS.

Conoce también la página de iTunes para Tinycards en español: https://itunes.apple.com/es/app/tinycards-fun-flashcards/id1109425556?mt=8

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS