¿Te acuerdas de los celulares con teclas? Aún salen modelos

El Neón de STF mobile evoca los recuerdos de quienes tuvieron celulares de gama baja
Neón
El modelo se encuentra disponible en cuatro colores y posee teclas de goma. (Fotos: STF mobile)
28/11/2017
18:15
Marco Antonio Trejo / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

Año tras año salen smartphones con tecnología de última generación que contienen cámaras con las que puedes ver hasta las imperfecciones de las personas, memorias con capacidades enormes o juegos interminables, -sin mencionar los precios estratosféricos-; lejos quedaron los modelos clásicos con teclas cuya única función era para la que originalmente se inventó; comunicar. Sin embargo, STF mobile presenta un modelo para los nostálgicos: el Neón.

STF Mobile, la marca mexicana de smartphones de Stuffactory, desarrolló Neón, una nueva versión del celular básico que cuenta con las características de un modelo de gama baja: la practicidad y seguridad que implica tener un dispositivo resistente y con un precio económico.

neonazulpersp_on.jpg

Sin embargo, si no quieres disponer de un equipo que sólo te permita ver la hora, hablar y mensajear, el Neón cuenta con algunas funciones útiles como Internet vía WAP, Facebook, Bluetooth, Radio FM, una memoria RAM de 32 MB -expandible a 32 GB-, cámara con flash de 0.3 MP, linterna -siempre útil- y doble ranura para SIM.

El modelo se encuentra disponible en cuatro colores: rojo, blanco, azul y negro. ¡Por cierto! dispone de las clásicas teclas de goma. Si no cambiarías tu smartphone, quizá te pueda servir como respaldo en conciertos, fiestas o percances.
 

Artículo

Diseñan "teléfono sustituto" para los adictos a los smartphones

El teléfono sustituto de Klemens Schillinger incorpora cuentas que mantienen a los dedos en movimiento
Diseñan "teléfono sustituto" para los adictos a los smartphonesDiseñan "teléfono sustituto" para los adictos a los smartphones

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS