Strippers de Las Vegas ya aceptan propinas en Bitcoins

El club para caballeros Legends Room se actualiza y permite dar propinas digitales a sus bailarinas
También es posible utilizar su propia moneda digital, la LGD, con las cuales es posible pagar prácticamente todo tu consumo dentro del establecimiento
01/09/2017
11:27
Redacción
-A +A
 Las Vegas es la capital mundial de los Casinos, el juego legalizado, los espectáculos musicales ‘bigger than life’ y diversión, mucha diversión. Debido a la demanda de más y mejores espectáculos, debe mantenerse constantemente actualizada.

Es por ello que la ciudad que nunca duerme decidió actualizar actividades simples y comunes, comenzando por la forma en que reciben propinas las bailarinas de striptease, a través de Tatuajes QR.

De acuerdo con el portal Mashable, el club para caballeros Legends Room, comenzó a probar una experiencia piloto, utilizando cripto-monedas o monedas digitales como el Bitcoin además de utilizar su propia moneda digital, la LGD, que puede adquirirse a la entrada del club, con las cuales es posible pagar prácticamente todo tu consumo dentro del establecimiento.

Esto también incluye pagar el acceso a zonas como el área VIP, la cual tiene un coste de 5 mil créditos LGD, que considerando a 2.15 dólares por moneda digital, hacen un aproximado de 10 mil 750 dólares., con lo cual también tendremos acceso a la zona con bailarinas strippers.

Las strippers del Legends Room salen a la pista con un pequeño tatuaje de un código QR en el brazo (o en otra parte de sus cuerpos como vemos en la foto puesta aquí de una de sus bailarinas). La dama o caballero que desee darle una propina a la bailarina sólo tiene que pedirle que se acerque y apuntarle al tatuaje con el móvil para realizar una transacción monetaria en moneda digital.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS