Spotify, un paso más cerca de su salida a la Bolsa

La compañía logró renovar el acuerdo que tenía con Warner Music, alianza que le permitirá ofrecer tranquilidad a los potenciales inversores, de cara a una próxima salida a Bolsa
Tras este paso, la compañía está lista para la OPI, la que se rumorea que se realizará a fines de este año o comienzos del siguiente
29/08/2017
12:09
Agencias
-A +A
El gigante del streaming Spotify alcanzó un importante acuerdo, que será clave para su posible y esperada llegada a los mercados.

La compañía ha logrado renovar el acuerdo que tenía vigente con Warner Music Group, alianza que se suma a las que ya ha suscrito con los tres sellos más importantes del mundo y que le permitirán ofrecer tranquilidad a los potenciales inversores, de cara a una próxima salida a Bolsa.

Tras este paso, la compañía está lista para la OPI, la que se rumorea que se realizará a fines de este año o comienzos del siguiente.

Pese a la irrupción de otros servicios de streaming como Google Music, Apple Music o Tidal, Spotify continúa manteniendo el liderato dentro de esta industria, ya que pese a que mantiene batallas legales abiertas con algunos artistas, actualmente cuenta con 140 millones de usuarios activos a nivel mundial.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS