Spider-Man de Marvel llegará a PS4 con edición digital de lujo

Marvel's Spider-Man llegará exclusivamente para Play Station 4 (PS4), el 7 de septiembre del 2018
Marvel's Spider-Man Play Station 4
El juego contará con varias ediciones y opciones extra
04/04/2018
13:08
Redacción
-A +A

#Gamers

Sony e Insomniac Games decidieron acompañar el lanzamiento de Spider-Man en PS4 con varias ediciones: estándar, digital y coleccionista, así como con una portada que busca ser un homenaje a las diferentes versiones del personaje diseñadas y dibujadas por Scott Campbell, Mark Bagley, John Romita Sr., John Romita Jr., Joe Quesada y Steve Ditko a lo largo de su historia.

La edición Digital Deluxe incluirá un ejemplar del título, nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento. De igual forma, sus desarrolladores confirmaron que se incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man.

Asimismo, la edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Deluxe, junto con una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una estatua creada por Gentle Giant.

Sin importar la edición, versión o formato en que los usuarios adquieran el juego, habrá un paquete de reserva que incluirá desde trajes para Spidey como Spider-Punk y un par de trajes extra, el artilugio Spider-Drone un avatar para PSN y un tema original para PS4 diseñado por el popular artista de cómics Adi Granov.

Los gamers que deseen hacer la preorden puede hacerla a través de la tienda de PlayStation. Marvel's Spider-Man llegará exclusivamente para Play Station 4 (PS4), el 7 de septiembre del 2018.
 

Artículo

Crea música con Song Maker, el laboratorio musical de Chrome

Si te encanta la música te divertirás creando notas con esta nueva creación de Google
Crea música con Song Maker, el laboratorio musical de ChromeCrea música con Song Maker, el laboratorio musical de Chrome

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS