Soy cervecero, la app que todo cervecero debe tener

Esta aplicación te permitirá escanear tu cerveza y obtener toda la información de ella
Soy cervecero app
Conoce esta aplicación móvil para la promoción de las cervezas mexicanas
12/07/2018
00:05
Juan Carlos Peña
-A +A

#JuevesDeApps

Una de las bebidas más consumidas a nivel mundial para saciar una sed incontrolable debido a su sabor, textura y efecto refrescante es la cerveza, así que si eres fan de esta bebida hecha a base de cebada, seguramente conoces diferentes marcas, tipos y nacionalidades de este nectar.

Asi que para que aumentes tu sabiduría sobre este brebaje, te presentamos Soy Cervecero, una aplicación que nos muestra información relevante de las cervezas elaboradas en México.

Al iniciar la app, encontraremos las noticias más recientes del mundo cervecero, además de conocer la “Cerveza de la Semana”, una etiqueta recomendada para probar durante los próximos siete días.

Unas cerveza por favor

Por medio de esta aplicación, podremos saber más acerca de nuestra cerveza favorita. Solamente necesitamos escanear la lata o botella de la misma, y asi conocer su estilo, ingredientes, lugar de origen, los grados de alcohol que tiene, el nivel de amargor y dónde podemos conseguirla.

¿Dónde dejé mi chela?

Dentro de la opción “Buscar mi cerveza” podremos encontrar el 99% de las cervezas mexicanas disponibles en nuestro país, incluyendo las bebidas de Grupo Modelo y Cuauhtémoc-Moctezuma Heineken México, además de las llamadas comúnmente artesanales.

Marinar

La aplicación también nos permite conocer con qué platillos son recomendables marinar con nuestra cerveza, pudiendo elegir entre 40 platillos mexicanos como chiles rellenos, cochinita pibil o sopa de tortilla.

¿Clara u oscura?

Si pensabas que solamente existen estas dos clasificaciones de cerveza, has vivido en el engaño, por ello Soy Cervecero incluye una sección en la que podremos conocer los diferentes estilos que existen en el mundo de esta bebida y saber así a ciencia cierta a cuál pertenece nuestra cerveza favorita.

¡Solo hay una!

Si abres la puerta del refri y te percatas que solamente queda un envase o lata de tu cerveza favorita dentro no te preocupes, ya que la app cuenta con una función de geolocalización para encontrar fácilmente todos los establecimietos que venden tu bebida preferida para que corras por ella.

La cerveza va con todo

Si lo tuyo es asistir a eventos donde sabes que habrá cerveza por galones, en esta sección encontrarás todos los eventos cerveceros del año para que no te pierdas ninguno.

Dale Like

Soy cervecero nos permite calificar el ejemplar que estamos probando por medio de las opciones "me gusta" y "no me gusta" y dar nuestra opinión, la cual llegará directamente a los fabricantes.
 

No te Hagas Güey

Si bien los creadores de esta app tienen por principal objetivo la difusión de la información acerca de las cervezas mexicanas, tienen claro que igualmente es importante hablar de la prevención y del abuso de este producto, por lo que dentro de la app, la sección “No te Hagas Güey”,nos habla de la importancia de evitar el consumo y venta de alcohol a menores de edad.

Igualmente, en esta sección podemos conocer qué acciones se realizan para eviar el consumo en menores, además de incluir la Guía para las Familias de Hoy, un texto que asesora a todos los padres de familia sobre cómo hablar del consumo de alcohol con sus hijos.

Esta aplicación se encuentra disponible para Android y iOS completamente gratuita. Asimismo, puedes visitar su sitio web.

Artículo

Oliver y Benji regresan con Captain Tsubasa: Dream Team

Si naciste a en la década de los 80, entonces seguramente disfrutaste de tardes de televisión con Los Súper Campeones
Oliver y Benji regresan con Captain Tsubasa: Dream TeamOliver y Benji regresan con Captain Tsubasa: Dream Team

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS