Se encuentra usted aquí

Soluciones visuales de ViewSonic

La firma asiática trae a México su nueva familia de electrónicos para la escuela y la oficina
La serie XG fue diseñada para lograr un tiempo de respuesta de 1 ms y ofrecer gráficos optimizados
03/09/2017
00:05
Jesús Pallares
-A +A
La empresa de origen taiwanés enfocada en la creación de productos de visualización como monitores, pantallas y proyectores realizó la presentación en México de su nueva línea de dispositivos de los cuales destacan sus monitores con resolución 4K para gamers, cañones de corto y largo alcance, así como pantallas táctiles enfocadas a diseñadores.

“Con estos lanzamientos de nuevas líneas de producto de la familia de los videoproyectores láser y de los displays interactivos, así como nuestra línea gaming, con monitores profesionales, ofrecemos productos con características increíbles, así como precios adecuados”, comentó Paulina Cantú, gerente de Territorio para México de ViewSonic.

En cuanto a su línea de monitores para profesionales, el modelo VP2771, que cuenta con una claridad y detalle de colores sobresaliente, ofrece al profesionista una experiencia visual para trabajar más cómodo, Además, integra tecnología IPS SuperClear sin marco, que le proporciona una mejor calidad de visualización. Asimismo, permite configurar varios monitores y trabajar con ellos al mismo tiempo.

Monitor Gaming de alto rendimiento a un precio bajo. Los gamers que buscan tener la mejor experiencia visual a un bajo precio ya pueden disfrutar de la serie XG de ViewSonic, la cual ofrece una resolución desde 1920 x 1080 pixeles hasta Ultra HD/4K. Además, de tener un Video Lag de solo 1ms o 5ms, lo que ayuda a los

jugadores que desean ingresar al mundo del

gaming profesional. Los monitores tienen tamaños de 24 y hasta 27 pulgadas e integran entradas USB 2.0 y 3.0, jack 3.5 mm para audífonos y puertos de entrada HDMI.

“Nuestra apuesta en este mercado que ha crecido es llegar a los jugadores con un dispositivo económico, pero que cuenta con una gran calidad. Si bien existen muchas marcas que manejan estos dispositivos, nosotros nos enfocamos en tener algo económico y que sea de mayor utilidad para los gamers” agrega Cantú.

El diseño lo es todo. Para los usuarios que desean un monitor que les brinde una calidad de imagen nítida y de alta resolución, que combine el mejor diseño, ViewSonic creó la línea VX, la cual posee una construcción elegante sin bordes y un grosor súper delgado, además de contar con el filtro de luz azul, que ayuda a los usuarios a minimizar la fatiga ocular al ver la pantalla por largos periodos.

En el terreno de la proyección de imágenes, la empresa asiática introdujo modelos de alto impacto para empresas y escuelas. Estos dispositivos, pensados para mantener la atención de las personas que ven una presentación al tiempo que aprecian la mejor calidad de imagen Full HD (aún en condiciones de mucha iluminación exterior), se basan en tecnología láser que, al ser una fuente de luz que también tiene por base el fósforo, brinda hasta 20 mil horas de uso.

Asimismo, los equipos cuentan con un lente de tiro ultra corto que permite una colocación “flexible”, para tener una imagen completa y de buen tamaño sin alejar mucho el cañon de la superficie en la que se proyecta.

Finalmente, la línea PJ de dispositivos de imagen se integra por un proyector y un módulo de pizarra interactiva que ofrecen una solución combinada enfocada a estudiantes, para que su aprendizaje se base en la interacción con los objetos que pueden tocar y ver. Cuenta con lápices ópticos de gran precisión que les permiten a los usuarios escribir las pantallas, aunque también cada estudiante puede utilizar sus dedos para dibujar de manera precisa ya que cuentan con registro de 20 puntos táctiles y soporta hasta seis usuarios trabajando al mismo tiempo.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS