Se encuentra usted aquí

Sobrevive al Buen Fin

Equipa tu smartphone con las mejores herramientas para que el fin de semana más barato del año sea un éxito para ti
Tu móvil es una excelente herramienta para enterarte de descuentos y precios especiales
14/11/2017
10:47
Juan Carlos Peña
-A +A

#ElBuenFin18

Una de las fechas más esperadas para realizar compras y adquirir ese producto que tanto quieres ya está aquí.

Como cada año, El Buen Fin tendrá una gran lista de ofertas de diversos productos y servicios. Sin embargo, antes de comprar, es mejor conocer las especificaciones así como las promociones disponibles en el mercado y entonces decidir con información y conocimiento de causa.

Es por eso que en Tech Bit nos dimos a la tarea de investigar qué apps pueden ayudarte en tu camino para adquirir eso que tanto deseas comprar.

Quién es quién en los precios

Se trata de un programa desarrollado por Profeco que informa sobre los precios de productos de consumo generalizado como alimentos, aparatos domésticos e higiene personal, entre otros. También es posible consultar el precio mínimo, máximo y promedio de determinados productos, así como calcular el monto total que se pagará por una lista del súper en diferentes establecimientos. Cuenta con diversos filtros de ubicación y comparación entre ciudades.
Precio: Gratis
Desarrollador: Profeco
Plataforma: Android
Ubicajeros

Herramienta desarrollada por el Banco de México útil para conocer la ubicación de cualquier cajero automático cercano al usuario por medio geolocalización. De igual manera, esta app brinda información relevante como las comisiones de retiro aplicables a quienes retiran de cajeros de otros bancos. Dicha información es proporcionada por los bancos mensualmente a BANXICO, por lo que si detectas alguna anomalía en su calidad, puedes reportarlo en la página oficial de BANXICO.
Precio: Gratis
Desarrollador: Banco de México
Plataforma: iOS y Android
Calculadora de descuentos

Calcula fácilmente el precio final de tus compras ya con las rebajas incluidas. En esta aplicación móvil solo deberás introducir el descuento y el precio de venta, y la herramienta mostrará el precio final ya con el descuento. Una de las características que llaman la atención es que puede ser utilizada sin necesidad de desbloquear el teléfono, por lo que es ideal para los cálculos rápidos en un día de compras. Otra de las funciones incluidas es el poder guardar los valores calculados para después consultar un historial de estos.
Precio: Gratis
Desarrollador: MMAppsMobile
Plataforma: iOS y Android
Revista del Consumidor PROFECO

Gracias a esta aplicación, podrás tener a tu disposición estudios de calidad, tecnologías domésticas, platillos, tablas de precios y muchas cosas más, todo acompañado con enlaces y accesos directos a la versión digital de la revista. La aplicación te permite además clasificar los contenidos por interés con opciones como salud, tecnología, viajes y turismo, entre otros.
Precio: Gratis
Desarrollador: Profeco
Plataforma: iOS y Andoid
PayPal

La aplicación móvil de PayPal te facilitará el realizar transacciones de una manera simple y, sobre todo, segura a través de tu teléfono inteligente. Con esta app podrás realizar operaciones como transferencia de dinero; revisar cuánto crédito tienes en la cuenta; realizar pagos electrónicos utilizando las tarjetas de crédito o débito que previamente hayas vinculado; y enterarte fácilmente sobre los establecimientos que en el fin de semana más barato admiten este tipo de pagos.
Precio: Gratis
Desarrollador: PayPal, Inc.
Plataforma: iOS y Android
El Buen Fin

En esta app podrás encontrar todas las noticias referentes al fin de semana más barato del año incluyendo un listado con las ofertas de los diferentes distribuidores, precios, rebajas, descuentos y, en general, los datos más destacados que se encuentran disponibles también en la página web del evento. De Igual manera se pueden visualizar métodos de pago, opciones de meses sin intereses y otros datos de interés general para el consumidor.
Precio: Gratis
Desarrollador: SoloLoMejorSSL
Plataforma: iOS y Android
Promodescuentos

Gracias a esta aplicación podrás enterarte de las promociones que muchas veces no aparecen anunciadas en las tiendas departamentales o Internet. La app permite realizar búsquedas 
por artículos 
o crear alertas. Todas las ofertas se muestran tanto por tienda comercial o departamental como por categoría. Por ejemplo, alimentos, jardinería, electrónica, videojegos, etc. La misma información se encuentra disponible a través de su página de Internet promodescuentos.com
Precio: Gratis
Desarrollador: 6 Minutes Media GMBH
Plataforma: iOS y Android

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios