Se encuentra usted aquí

Smartphones para selfies

Sony presentó sus nuevos modelos Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra
El Xperia XA2 cuenta con una cámara trasera de 23 megapixeles
08/01/2018
12:28
Redacción
-A +A

 #CES2018

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) que esta semana se realiza en Las Vegas, Sony presentó nuevos modelos de smartphones de gama media diseñados especialmente para capturar las mejores selfies.

El Xperia XA2 Ultra cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen de 16 megapixeles y cámaras frontales duales de 8 MP con lente gran angular de 120°; ambas cámaras tienen flash delantero, por lo que producen tomas nítidas sin importar la luz o el entorno, a la vez que permiten más espacio y panorama en las selfies.

La cámara trasera es de 23 MP y logra una sensibilidad ISO de 12800 para una mejor fotografía con poca luz; adicional incluye las funciones de grabación de video en 4K y captura en cámara lenta de 120 cuadros por segundo.

Este equipo está hecho con aluminio anodizado en los lados y tiene un acabado de punta de diamante arriba y abajo. Su pantalla es de 6 pulgadas Full HD con Corning Gorilla Glass, incluye también un sensor de huella digital de un solo toque.

Su batería es de 3580 mAh y brinda tecnologías de carga inteligente que regulan y analizan el consumo de energía y los ciclos de carga. Por otra parte, el móvil que llegará al mercado en colores plateado y negro, cuenta con una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630.

Por otra parte el Xperia XA2 cuenta con una cámara trasera de 23 megapixeles y un sensor Sony Exmor RSTM de 2/2.3’’, con sensibilidad ISO de 12800 para captar fotografías nítidas con poca luz. También cuenta con grabación de video en 4K y captura de video en cámara lenta a 120 cuadros por segundo.

En la parte delantera el modelo tiene un lente súper gran angular de 120 grados y 8 MP, para que más personas puedan ser parte de una selfie.

Tiene además una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas colocada dentro de un diseño sin bordes y tecnología Corning Gorilla Glass.

Asimismo está equipado con un sensor trasero de huella digital. Su batería tiene una capacidad de 3,300 mAh e incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 630. Brinda la opción de carga inteligente de Sony, Smart Stamina que permiten extender su uso durante el día, y también cuenta con la capacidad de carga rápida.

Los Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra correrán con Android 8.0 Oreo.

Por otra parte, Sony Mobile también presentó el Xperia L2, dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas HD, batería de 3300 mAh, sensor trasero de huella digital, cámara frontal de 8 MP con lente gran angular de 120° y cámara trasera de 13 MP con F2.0.

Por último, la marca presentó de los audífonos MBH22 Mono Bluetooth. Estos auriculares transmiten el sonido vía bluetooth y ofrecen autonomía de hasta seis horas para hablar, además tienen compatibilidad con Google Assistant para controlar la música mientras se realizan otras tareas.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS