Se encuentra usted aquí

Siri llega a Mac por primera vez

Apple dio a conocer las actualizaciones de sus modelos MacBook Pro que califican como la más poderosa de su historia
macbook
Cuentan con una pantalla True Tone.
12/07/2018
10:43
Redacción
-A +A

Además de un mejor rendimiento, nuevas funciones para profesionales, procesadores de hasta seis núcleos y 32GB de memoria, la actualización de MacBook Pro los equipa con el chip Apple T2 que, entre otras ventajas, brinda acceso al asistente Siri por primera vez.

De acuerdo con la compañía este Chip T2, presentado por primera vez en iMac Pro, ahora ofrece seguridad de sistema mejorada con soporte para arranque seguro y almacenamiento cifrado sobre la marcha.

Otras de las novedades para sus equipos es que los nuevos modelos MacBook Pro con Touch Bar cuentan con procesadores Intel Core de octava generación, con seis núcleos en el modelo de 15 pulgadas para alcanzar, aseguran, un rendimiento hasta 70% más rápido. Mientras que el modelo de 13 pulgadas está equipado con cuatro núcleos y brinda un rendimiento hasta dos veces más rápido.

Pensando en los profesionales el equipo portátil puede compilar código más rápido y ejecutar múltiples máquinas virtuales y entornos de prueba más fácilmente que antes.

Cuentan con una pantalla True Tone y un teclado de tercera generación para escribir de modo más silencioso. Brinda gráficos Radeon Pro, tiene un panel táctil Force Touch, revoluciones Touch Bar y Touch ID, parlantes estéreo dinámicos, silencioso sistema de enfriamiento diseñado por Apple y Thunderbolt 3 para transferencia de datos conectando hasta dos pantallas 5K o cuatro GPU externas.

“La MacBook Pro de última generación es la portátil más rápida y potente que jamás hayamos fabricado", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. "Ahora con hasta 32GB de memoria del sistema, hasta 4TB de almacenamiento SSD, nueva tecnología True Tone en su pantalla de retina, el chip T2 de Apple para una mayor seguridad y con batería de todo el día, es el mejor portátil para usuarios profesionales".

Apple confirmó que estos modelos podrán ser actualizados a macOS Mojave, la última versión del sistema operativo que llegará en otoño.

Los precios y la disponibilidad en México aún no han sido confirmados. Sin embargo en Estados Unidos el costo del modelo de 13 pulgadas es de mil 799 dólares y el del 15 pulgadas 2 mil 399 dólares.

Para el regreso a clases Apple anunció que los nuevos modelos estarán disponibles en su sistema Apple Education Store, por lo que, en la compra de cualquier Mac o iPad Pro se incluye un par de audífonos Beats, además de precios especiales en otros accesorios.

Características

Procesadores Intel Core de octava generación de seis núcleos en el modelo de 15 pulgadas

Hasta 32GB de memoria

Hasta 4TB SSD de almacenamiento

Pantalla Retina con True Tone

Touch Bar y Touch ID

Gráficos Radeon Pro con 4 GB de memoria de video en cada configuración

Hasta 4TB SSD 2

Chip Apple T2

Artículo

Las nuevas funciones de Apple para Mac

Conoce las nuevas funciones que presentó Apple para Mac, algunas de ellas para tener más organizado tu escritorio y hacer tus funciones más eficaces
Las nuevas funciones de Apple para MacLas nuevas funciones de Apple para Mac

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS