Señoras crean cadena de oración por Tony Stark en Facebook

Un usuario publicó una imagen de Tony Stark; presentándolo como su tío Miguel, quien supuestamente padece una enfermedad terminal
Tony Stark enfermo facebook_w.jpg
Avengers: Infinity War arrasó en taquilla, consiguiendo 171 millones 564 mil 762 pesos en su estreno en México
04/05/2018
10:03
Redacción
-A +A

#CulturaGeek

Debido a que el fin de semana pasado se estrenó la nueva película de Marvel, “Avengers: Infinity War”, un usuario aprovechó para publicar en Facebook una imagen de Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. El problerma, es que decidió presentarlo como su tío Miguel, quien supuestamente padece una enfermedad terminal.

Dentro de un grupo religioso, el usuario escribió: "Él es mi tío Miguel. Sufre de una rara enfermedad en el corazón y requiere cirugías y aparatos especiales para sobrevivir. Les pido una oración o un amén por él, por favor", escribió el bromista usuario junto a una imagen de Tony Stark.

Avengers: Infinity War arrasó en taquilla, consiguiendo 171 millones 564 mil 762 pesos en su estreno en México, con una asistencia de 2.9 millones de espectadores, no obstante, decenas de señoras parecen no conocer a Tony Stark y cayeron en la trampa del bromista usuario y le enviaron un sinfín de "amén".

Sin embargo, algunas personas si se percataron que se trataba de una broma y pidieron reportar al bromista.

Artículo

Estrenan el primer tráiler de Venom

Tom Hardy es quien le da vida al personaje Eddie Brock/Venom
Estrenan el primer tráiler de VenomEstrenan el primer tráiler de Venom

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS