Sennheiser HD 800 S, el nuevo auricular de alta gama

Te presentamos estos audífonos para coleccionistas y amantes de la música en HD
Audífonos Sennheiser HD 800 S
Gracias a su forma circular que rodean toda la oreja, te permiten escuchar cualquier canción en alta fidelidad sin la interrupción de ruidos externos
03/04/2018
00:05
Redacción
-A +A

#LuxuryGadget

Si eres de una de las personas que gusta de escuchar música en cualquier dispositivo, principalmente al momento de estar en el transporte rumbo a casa, escuela o trabajo o hasta en un viaje, en Tech Bit te presentamos los audífonos HD 800 S, un gadget que hará más llevadero tu traslado de un lado a otro.

HD 800 S de la marca alemana Sennheiser, son unos audífonos dinámicos circumaurales abiertos con sonido estéreo que redefinen los estándares de calidad de audio.

Gracias a su forma circular que rodean toda la oreja, te permiten escuchar cualquier canción en alta fidelidad sin la interrupción de ruidos externos. También se ha mejorado la capacidad de absorber picos indeseados de frecuencia, mejorando la linealidad en todo el rango audible.

Su transductor de 56 mm se encuentra revestido de un material de precisión hecho a base de acero inoxidable, en tanto que sus almohadillas están hechas con una tela de microfibra de alta calidad que es extremadamente confortable y fácil de mantener. En términos de conectividad, estos audífonos utilizan cables de alto rendimiento de cuatro hilos.

Su respuesta de frecuencia entre el audio a los audífonos son de 6 Hz a 51 KHz, su nivel de presión al sonido es de 102 dB, una distorsión de armónica del 0.02% (1 KHz y 1 Vrms) y un peso es alrededor de 2.43 Kg.

En cuanto a los accesorios, se incluye un cable de 3 metros con conector jack de 6,3 mm. y también otro cable para conexiones simétricas con terminación XLR4.

Si deseas escuchar tu música favorita con la más alta fidelidad, podrás adquirir estos audífonos por la módica cantidad de 34 mil 999 pesos, en la página oficial del fabricante.
 

Artículo

Google desaparecerá su URL Shortener

Los nuevos usos de Internet y el cambio en la política de las redes sociales han hecho caer en desuso esta herramienta
Google desaparecerá su URL ShortenerGoogle desaparecerá su URL Shortener

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS