Seis meses de cárcel a YouTuber que mató a su novio en YouTube

El objetivo de esta pareja era filmarse para hacer un video que fuera viral en la plataforma
youtuber_mata novio
Creyeron que podrían convertirse en estrellas efímeras de YouTube con un peligroso experimento
15/03/2018
11:03
Redacción
-A +A

El estado de Minnesota en Estados Unidos, condenó a seis meses de prisión a Monalisa Perez, una YouTuber de 20 años que el año pasado mató accidentalmente a su novio Pedro Ruiz mientras intentaban volverse virales en Internet.

De acuerdo con The Guardian, todo ocurrió el pasado 26 de junio de 2017, momento en el que el chico le propuso a su pareja que le dispara en el pecho y que él sería capaz de parar la bala con un libro. El tiro atravesó la enciclopedia y acabó con su vida. Antes de que sucediera la tragedia, el fallecido mostró otro libro con un agujero de bala que no tenía salida, como prueba de que era posible.

Creyeron que podrían convertirse en estrellas efímeras de YouTube con un peligroso experimento, pero no pensaron bien las consecuencias.

Los jóvenes estaban convencidos de que el plan funcionaría, por lo que la chica escribió en Twitter: "Pedro y yo vamos a grabar probablemente uno de los videos más peligrosos que se han hecho jamás. SU idea, no MÍA":
 

Fue así que Monalisa disparó a su novio con una pistola Desert Eagle del calibre 50 a una distancia de 30 centímetros. En frente, Ruiz sostenía un libro que tenía menos de 4 centímetros de grosor frente a su pecho.

El juez, además de la pena de cárcel, prohibió a la joven poder enriquecerse contando su historia. Asimismo, deberá permanecer 10 años en libertad condicional junto con la imposibilidad de poder poseer un arma de fuego de por vida.

El canal de la pareja aún se encuentra activo y tiene más de 5.3 millones de reproducciones. El contenido de sus videos en general trata de bromas y retos.

Artículo

GigaRed 4.5G disponible en México

La GigaRed 4.5G ofrece entre tres y 10 veces mayor velocidad de conexión
GigaRed 4.5G disponible en MéxicoGigaRed 4.5G disponible en México

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS