Se encuentra usted aquí

Sega anuncia el Mega Drive mini

Sega reveló su nueva consola Mega Drive mini, la cual será lanzada en Japón este 2018
Sega anuncia el Mega Drive mini
La compañía también anunció que traerá una serie de juegos clásicos para el Nintendo Switch este verano
16/04/2018
10:12
Juan Carlos Peña
-A +A

#Gamers
 

Varias compañías tecnológicas han entrado en el mercado de la nostalgia como herramienta para relanzar sus productos estrella de épocas pasadas y la industria de los videojuegos no es la excepción. Nintendo ya se ha aventurado en esta área con el NES y SNES mini y su gran rival de los 90 no quiere quedarse atrás.

Sega anunció que lanzará la versión mini de su consola Mega Drive, en algún momento de este año. La compañía también mencionó que traerá una serie de juegos clásicos para el Nintendo Switch este verano.

De acuerdo con The Verge, Sega indicó que la consola se lanzará a tiempo para el 30 aniversario de la Mega Drive original e incluirá una serie de juegos clásicos. La consola fue anunciada en Japón durante el evento anual de la compañía SEGA FES.

Aunque la consola fue anunciada en Japón, es posible que haya un anuncio para occidente posteriormente, ya Sega está al tanto del éxito de las dos consolas retro de Nintendo.

No obstante, esta no es la primera vez que la firma incursiona en el mercado retro, ya que anteriormente ya ha licenciado su nombre para la empresa AtGames para producir clones de Genesis, incluido el Sega Genesis Flashback.

Artículo

Megaman X Collection llegará en dos partes

Los títulos incluirán un par de nuevas modalidades y mejoras gráficas
Megaman X Collection llegará en dos partesMegaman X Collection llegará en dos partes

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS