Seabreacher, la moto submarino que desearás tener

Seabreacher es una moto acuática y submarino diseñado para disfrutar viajes en el agua o sumergirse en ella
Seabreacher, la moto submarino que desearás tener
Este dispositivo tiene una cámara que permite al capitán orientarse siempre que esté debajo del agua
13/02/2018
05:00
Redacción
-A +A

#LuxuryGadgets

Si eres un amante de las emociones fuertes y además te encanta ir al mar, seguramente desearás tener este gadget entre tus manos.

Se trata de la primera moto acuática inspirada en la naturaleza, la cual aprovecha los avances tecnológicos para ofrecer una experiencia única, ya que no solamente brinda velocidad, sino también saltos y pequeñas inmersiones.

Innespace Productions, es la compañía detrás de esta moto acuática, cuenta con varios modelos de que están decorados con diferentes diseños inspirados en algunos animales marinos, los cuales a diferencia de otros acabados, están hechos a mano.

Este dispositivo dispone de una cámara ubicada en la aleta dorsal, para que el “capitán” pueda orientarse por las imágenes que envía a unas pantallas LCD ubicadas en la cabina, siempre que se esté operando debajo del agua. También incluye un sistema GPS de navegación y sistema estéreo al que se puede conectar el iPod.

El "Shark X" y el "Whale Y", inspirados en un tiburón y una orca respectivamente, cuentan con un motor de 260 caballos de fuerza, con lo que permite alcanzar una velocidad de ochenta kilómetros por hora y dar saltos en un ángulo de noventa grados.

Por su parte, el "Dolphin Z" puede llegar a alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora y dar giros de 360 grados bajo el agua; estos medios de transporte pueden llegar a sumergirse en el mar aproximadamente a seis metros si se usa como un submarino.

Al sumergirse a poca profundidad, deja en la superficie sólo una aleta, a través de la cual el motor de combustión interna recibe aire. Asimismo, un sistema especial de protección impide que el agua penetre en el motor al sumergirse  a mayor profundidad.

Este gadget se maneja cambiando el ángulo de inclinación tanto de las aletas pectorales, como de la aleta caudal. Además, un hidrojet en la cola puede cambiar el vector de tracción en dos planos.

Seabreacher puede adquirirse en los Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Bulgaria, México, Indonesia, Taiwan, Rusia, Corea del Sur y Estados Unidos. Lo único que debes hacer una vez hayas realizado tu pedido, será dar un anticipo del 80% y esperar hasta 90 días para recibir tu moto.

No obstante, el Seabreacher no es un gusto que pueda darse cualquiera, ya que su precio oscila entre los 65 mil y los 85 mil dólares, dependiendo de la potencia, del diseño, del modelo y extras que pueda incluir.
 

Artículo

Diseñan MacBook Pro de oro puro

Este modelo tiene las mismas características de un equipo convencional, con la diferencia de tener 24 quilates en su carcasa
Diseñan MacBook Pro de oro puroDiseñan MacBook Pro de oro puro

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios