Se pagan la carrera de Derecho con fotos fitness en Instagram

Paralelo a sus clases en la Universidad de Vienna, las gemelas Baessler brindan consejos de salud y belleza
Su popularidad se debe, en parte, al gran atractivo de ambas hermanas
15/11/2017
11:26
Redacción
-A +A

Las gemelas austriacas Stephanie y Julia Brassler de 24 años han sabido capitalizar sus atributos a favor de sus estudios, ya que a través de sus fotos sexies en Instagram han generado los fondos suficientes para pagar sus estudios de Derecho.

Paralelo a sus clases en la Universidad de Vienna, las gemelas Baessler brindan consejos de salud y belleza mediante la red social, los cuales siempre vienen acompañados de fotos sugerentes y con poca ropa. En muchos casos, las chicas fitness comparten su rutina de ejercicios.
 

 

Trick or treat #happyhalloween

Una publicación compartida de JULIA & STEPHANIE BAESSLER (@baesslertwins) el

Julia (10 minutos mayor que su hermana), tiene 194 mil seguidores en Instagram, mientras que su hermana Stephania tiene 181 mil.

Pero las jóvenes no suben solo trucos y tips de salud y belleza. También comparten fotos de sus sesiones en la playa, trabajando en le gym o vistiéndose para salir de fiesta.
 

 

mermaid life

Una publicación compartida de JULIA & STEPHANIE BAESSLER (@baesslertwins) el

Ambas indicaron a The Sun, que son conscientes que al volverse en personas famosas se han convertido en modelos para otras chicas, y que se sienten inspiradas de saber que, por medio de sus páginas, pueden ayudar a otras a alcanzar sus sueños.
 

 

Auf ins #silentspa und nicht auf die Badeschlapfen vergessen! BLOGPOST über unseren Aufenthalt auf www.baesslertwins.com @therme_laa_hotel_spa

Una publicación compartida de JULIA & STEPHANIE BAESSLER (@baesslertwins) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS