Si bien las compañías Samsung y Apple pueden parecer rivales en cuanto a ventas de equipos, no es así en cuestión de negocios , debido a la participación que la surcoreana tiene en las pantallas de los nuevos dispositivos de los de Cupertino, sin embargo, para atraer la atención de los usuarios, Samsung desarrolló una buena estrategia.

Con la finalidad de que el iPhone X no eclipse a los dispositivos Galaxy , Samsung creó un anuncio que, al ritmo de “ I'm moving On de Chyvonne Scott ”, nos muestra a un joven que en el transcurso de 10 años ha adquirido iPhones.

El anuncio nos muestra como poco a poco nuestro protagonista se va convenciendo de que debe dejar atrás el móvil de Apple para cambiarlo por un Galaxy Note 8, viendo el equipo de su novia, que se carga de forma inalámbrica, se pude mojar o escribir con un lápiz.

Al final, el joven pasa por una tienda Apple con largas filas para comprar un iPhone X , sin embargo el pasa de largo, ya que ahora cuenta con un Galaxy Note 8.

Google News

Noticias según tus intereses