Samsung presenta en México Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX

Gear Sport es un práctico reloj deportivo inteligente, resistente al agua hasta 5 ATM, que sirve como un entrenador personal de fitness, mientras que Gear Fit2 Pro
La conectividad es, un punto importante en estos equipos, ya que sincronizan cualquier aplicación o estadísticas con el smartphone del usuario, de manera automática.
26/10/2017
13:38
Redacción
-A +A

Samsung México anunció hoy el lanzamiento de los nuevos Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear Icon X, los nuevos entrenadores fitness digitales para impulsar un estilo de vida balanceado e inteligente.

Los nuevos dispositivos inteligentes para deporte de Samsung, diseñados para que los usuarios aprovechen su día al máximo y tengan una vida más saludable y equilibrada, estarán disponibles en México a partir de este 26 de octubre como parte de su apuesta Wearables.

Gear Sport es un práctico reloj deportivo inteligente, resistente al agua hasta 5 ATM, que sirve como un entrenador personal de fitness, mientras que Gear Fit2 Pro es una banda GPS deportiva que monitorea el desempeño físico y bienestar del usuario.

Ambos, acompañados de Gear IconX, la segunda generación de los audífonos inalámbricos de Samsung, ofrecen una experiencia de entrenamiento completa y entretenida, inspirada en las necesidades del estilo de vida del consumidor contemporáneo.

La conectividad es, un punto importante en estos equipos, ya que sincronizan cualquier aplicación o estadísticas con el smartphone del usuario, de manera automática.

Y, gracias a la función preinstalada Samsung Health, el usuario disfrutará de una experiencia fitness sin interrupciones, que le permita monitorear su progreso entre varias plataformas y con accesibilidad absoluta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS