Se encuentra usted aquí

Samsung participa en el Hot Sale 2018

Del 28 de mayo y hasta el 1 de junio, los usuarios de Samsung podrán obtener una serie de descuentos al comprar smartphones, tablets y wearables
samsung hot sale
De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las ventas de Hot Sale, tendrán un aumento de entre 60% y 70% durante la edición para este año
25/05/2018
12:05
Redacción
-A +A

La compañía Samsung Electronics México se une nuevamente a las ofertas y promociones de Hot Sale 2018.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las ventas de Hot Sale, tendrán un aumento de entre 60% y 70% durante la edición para este año. “La compra en línea de productos en México es cada vez más frecuente, debido principalmente a que los usuarios han encontrado en ésta, una gran opción para adquirir una amplia variedad de productos con atractivas formas de pago”.

“Desde hace algunos años, Samsung decidió sumarse a Hot Sale con el fin de incentivar a nuestros clientes para realizar compras online, y al mismo tiempo obtener productos con lo último en innovación con descuentos y ofertas”, afirmó Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia Corporativa en Samsung México.

Los descuentos en algunos modelos de smartphones, tablets así como wearables, serán hasta de un 20%, entre los que se encuentran: Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy J7 Neo, Galaxy Tab S3, Galaxy Tab A 10.1, Gear VR, Gear Sport y los audífonos IconX.

Por su parte, las televisiones Samsung desde 50” hasta 82” pulgadas, contarán con hasta 40% de descuento (dependiendo el modelo), tales como UHD 4K Smart TV, 4K QLED Smart TV y UHD 4K Curved Smart TV.

Entre los productos de línea blanca, los refrigeradores tendrán hasta un 40% descuento, como el nuevo modelo Family Hub; mientras que algunos modelos de lavadoras y secadoras tendrán hasta un 30% de descuento.

A su vez la nueva tienda en línea de Samsung shop.samsungstore.mx ofrecerá paquetes especiales con regalos y cupones al comprar televisiones, refrigeradores, monitores y lavadoras.

Artículo

El lunes inicia la quinta edición de Hot Sale

Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país, se llevará a cabo por quinta edición a partir de próximo lunes
El lunes inicia la quinta edición de Hot SaleEl lunes inicia la quinta edición de Hot Sale

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS