Samsung integra a pantallas su asistente personal Bixby

El objetivo es tener televisiones inteligentes que permitan mejorar la vida cotidiana de los consumidores, sean fácil de usar y ofrecer la mejor experiencia visual
Samsung pantallas Bixby
La nueva línea QLED utiliza la app SmartThings para disminuir la configuración del equipo y con la que las personas podrán conectar otros dispositivos
09/03/2018
10:34
Notimex
-A +A

Durante 12 años, Samsung ha sido el líder en el mercado de pantallas en el mundo y con el lanzamiento de su nueva QLED busca mantener su posición, ya que el equipo además de utilizar camuflaje incorpora algunas funciones de sus smartphones, como su asistente personal Bixby.

El presidente de Visual Display Business de la empresa, JH Han, aseguró que su objetivo es tener televisiones inteligentes que permitan mejorar la vida cotidiana de los consumidores, sean fácil de usar y ofrecer la mejor experiencia visual.

Y es que la nueva línea QLED utiliza la aplicación SmartThings para disminuir la configuración del equipo, con la que las personas podrán además conectar otros dispositivos, como aspiradoras, cámaras y refrigeradores.

Además, con la plataforma de inteligencia de Samsung, Bixby, los consumidores pueden usar comandos de voz para mostrar sus programas favoritos y controlar dispositivos compatibles.

Pero la nueva pantalla de la surcoreana va más allá, dado que incorpora una tecnología llamada modo ambiental, que proporciona información útil durante todo el día, incluso cuando los consumidores no hacen uso del equipo.

De hecho, con esta herramienta se puede reproducir música y mostrar títulos de noticias, informes de tráfico y actualizaciones meteorológicas en la pantalla, como ocurre en las alertas de un celular.

Además, la nueva QLED tiene la capacidad de utilizar camuflaje con la pared, ya que el modo ambiente puede imitar el patrón del muro detrás del dispositivo, para crear un efecto visual que simula su color o textura.

Los equipos también cuentan con la nueva tecnología de iluminación de fondo Direct Full Array, que garantiza que la pantalla se ilumine con precisión, reduce el reflejo, y permite un contraste más profundo, con negros tintados y blancos brillantes.

De acuerdo con el director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung Electronics México, Hervé Baurez, la nueva generación de QLED llegará al país en abril, pero la más pequeña está a la venta desde hace un par de semanas.
 

Artículo

Samsung Galaxy S9, a la venta este fin de semana

El Galaxy S9 el S9+ estarán disponibles en México desde este sábado en venta exclusiva en tiendas físicas y digitales de Samsung
Samsung Galaxy S9, a la venta este fin de semanaSamsung Galaxy S9, a la venta este fin de semana

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS