Con las ventas que genere el dispositivo más esperado del año, sin duda uno de los beneficiados será la tecnológica Samsung , debido a que provee algunos de los componentes más importantes del iPhone , por lo que ganará más dinero con el móvil de Apple que con su propio Galaxy S8.

Un estudio realizado por estima que la surcoreana ganará 110 dólares por cada iPhone vendido , debido a que la firma es la única que provee de pantallas OLED al teléfono de los de Cupertino, además de suplirles con chips de memoria.

“Según nuestros cálculos Apple venderá 130 millones de unidades del iPhone X , de los cuales Samsung obtiene 110 dólares por cada móvil . Sin embargo, nuestros cálculos también estiman que se venderán 50 millones de unidades del Galaxy S8 , de los cuales Samsung obtiene 202 dólares por los componentes de cada móvil.”

Es así que después de transcurridos los primeros 20 meses del iPhone X en el mercado , habrá generado unos 14 mil 300 millones de dólares en ingresos para Samsung, mientras que los componentes del Galaxy S8 solo 10 mil 100 millones de dólares.

Google News

Noticias según tus intereses