Robots gigantes combatirán por primera vez

Podrás seguir esta pelea en línea en punto de las 21:00 horas de México
El acuerdo para el combate fue que el ganador sería aquel robot que más knock outs consiguiera
17/10/2017
08:00
Redacción
-A +A

Este martes, a las 9 de la noche, horario de México, se transmitirá la primera batalla entre robots gigantes: la Giant Robot Duel, entre contendientes de Estados Unidos y Japón.

Hay que aclarar que este encuentro no será en tiempo real, tuvo lugar en septiembre pasado a puerta cerrada, y la razón por la cual no fue transmitido en vivo es que los equipos tenían la oportunidad de dar mantenimiento a los robots tras cada ronda, por lo que la batalla duró varios días.

Los contendientes fueron Eagle Prime (Estados Unidos) y Kuratas (Japón), equipos que desde 2015 estaban planeando la pelea.

El acuerdo para el combate fue que el ganador sería aquel robot que más knock outs consiguiera, aunque las reglas incluían que las armas con que cada uno estuviera equipado no dañaran el metal o llegaran a herir al ser humano en su interior, por lo tanto solo se utilizaron armas de choque y aturdidoras.

Podrás seguir esta pelea en punto de las 21:00 horas hora de México a través de la plataforma Twitch, o bien esperar que la misma sea compartida posteriormente en YouTube, Instagram y Facebook.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS