Se encuentra usted aquí

Roban camión lleno de iPhones X

Los asaltantes se llevaron 313 dispositivos que iban a ser entregados en San Francisco
El vehículo de UPS estaba entregando los dispositivos en tienda de un centro comercial
03/11/2017
10:45
Redacción
-A +A

El día de hoy, tres de noviembre es la fecha marcada por Apple para el arribo de su nuevo y más esperado móvil iPhone X. La expectación del equipo ha sido bastante alta y logró que en muy poco tiempo se acabara en preventa, debido al éxito que ha tenido entre los usuarios y fans de los de Cupertino.

Ante la alta demanda del producto, un grupo de asaltantes decidió robar un camión de UPS a las puertas de un centro comercial de San Francisco, el estaba cargado con 313 iPhone X que eran transportados a la tienda de Apple para su posterior comercialización, cuyo valor se estima aproximadamente en 370 mil dólares,.

El robo se produjo a media mañana, sobre las 11.30, hora local. El vehículo de UPS estaba entregando un lote de 313 dispositivos en tienda de un centro comercial para que tuviesen 'stock' suficiente este viernes, de cara a la gente que acuda sin reservas.

De acuerdo con el portal Gizmodo, tres hombres fornidos con sudadera", fueron quienes asaltaron el camión cuando estaba estacionado al momento de entregar la mercancía.

Debido a que el robo de estos equipos siempre ha sido una actividad lucrativa para los asaltantes, es que Apple ha desarrollado medidas adicionales de seguridad como un código de desbloqueo o la función 'Dónde está mi iPhone'.

Sin embargo, en este caso los teléfonos no pueden ser rastreados con este sistema porque eran completamente nuevos, no estaban configurados. Las autoridades esperan detener a los responsables gracias a los números de serie de los equipos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS