Republic of Gamers crea el primer equipo femenil #ROGirls

Las #ROGirls serán las principales gamers en crear contenido, y realizar reviews de las nuevas notebooks de ASUS Republic of Gamers
femenil #ROGirls
El equipo de chicas gamers mostrará a la comunidad las características y sus experiencias con las nuevas computadoras ASUS Republic of Gamers.
30/05/2018
15:03
Redacción
-A +A

ASUS Republic of Gamers comprometido con el impulso del desarrollo de la industria del PC gaming en México anunció la creación del grupo #ROGirls, un equipo de chicas gamers dedicadas a mostrar a sus seguidores a través de videos o streaming lo mejor de los videojuegos, eventos, periféricos y computadoras dedicadas al Gaming.

Mediante la campaña, las #ROGirls serán las principales gamers en dar las últimas noticias de las innovaciones de ASUS Republic of Gamers, crear contenido, realizar reviews de las nuevas notebooks de ASUS Republic of Gamers, llevar a cabo activaciones, y tener presencia en la industria de gaming de la mano de ASUS.

Estamos convencidos que México tiene un gran potencian en PC Gaming en el mundo, tenemos a grandes jugadores y equipos compitiendo a nivel internacional y dejando al país en alto; tal es el caso de nuestro equipo patrocinado Rainbow 7, los actuales campeones del torneo League of Legends en México. Con la creación del equipo #ROGirls, crearemos contenido desde diversos puntos y experiencia para que sus seguidores no solo conozcas nuestros productos, sino que estén seguros de que gracias a nuestros equipos podrán lograr sus sueños y llegar a grandes ligas”, comentó Francisco Miranda, Gerente de Comunicación de ASUS México.

Artículo

Latinoamérica se une a la Clash Royale League Challenge

Todos los jugadores del mundo tuvieron la oportunidad de ser reclutados por los mejores equipos para avanzar a las World Finals y competir por 1 millón de dólares
Latinoamérica se une a la Clash Royale League ChallengeLatinoamérica se une a la Clash Royale League Challenge

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS