Recupera tus archivos borrados con Dumpster

Esta app funciona como una papelera de reciclaje en tu smartphone
Dumpster te permite respaldar tanto archivos, contenido multimedia como aplicaciones, y ordenarlos por fecha, tamaño tipo y nombre
18/01/2018
11:01
Juan Carlos Peña
-A +A

#JuevesDeApps

¿Te imaginas una herramienta que te permita tener un tipo de respaldo de los archivos que eliminas de tu smartphone como ocurre en Windows con la papelera de reciclaje? esto es posible gracias a Dumpster.

Esta app funciona como una papelera de reciclaje en tu smartphone, por lo que si borraste accidentalmente un archivo ya no tienes que preocuparte de tener que recuperarlo por medio de un ruteo en tu equipo, ya que guarda un respaldo de todos los archvos borrados hasta el momento en el que vacíes la papelera.

Dumpster además te permite respaldar tanto archivos, contenido multimedia como aplicaciones, y ordenarlos por fecha, tamaño tipo y nombre, o filtrarlos por imágenes, videos, audios, documentos, cafrpetas apps y otros archivos para ver solo el tipo de contenido que quieres y así sea más fácil la busqueda de algún elemento en particular.

Otra particularidad, es que te permite escoger qué tipo de archivos quieres guardar, es decir, puede ser solo fotos, o videos, o solo apps o todas las opciones antes mencionadas, además de ser capaz de almacenar los archivos directamente en la nube hasta que tu los elimines, programar cada cuando debe vaciarse, y seleccionar el idioma en que deseas tener istalada la app, de los cuales el español está incluido dentro de los 14 idiomas disponibles.

Asimismo, puedes cambiar el tema por default de la app por alguno de los que tiene precargados. Aunque la app es gratuita, cuenta con una versión de pago que adiciona algunas características extra, sin embargo, la versión normal cuenta con suficientes herramientas para respaldar nuestra información.

Para equipos Apple existen otras opciones como Dr. Fone para iOS que analizaremos más tarde. Dumpster se encuentra disponible en Android
 

Artículo

Hechiza a tus enemigos con Aporia

Aporia es un título para móviles que retoma elementos de RPG donde por medio de encantamientos y maleficios deberemos defendernos de un ejército enemigo.
Hechiza a tus enemigos con AporiaHechiza a tus enemigos con Aporia

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS