Quiz your English, la nueva app de Cambridge para aprender inglés

Quiz your English te ayudará a forjar amistades con usuarios auténticos del idioma de todo el mundo
Quiz your English app
Con esta plataforma podrás mejorar tu vocabulario y gramática de forma interactiva
02/08/2018
00:05
Juan Carlos Peña
-A +A

#JuevesDeApps

Una habilidad indispensable hoy en día es contar con una segunda lengua en nuestro CV, preferentemente inglés, debido a que actualmente es considerado un idioma universal, gracias a su facilidad para aprenderse y su practicidad dentro de diversas empresas y tipos de negocios.

Por ello, es fundamental contar con el conocimiento de esta lengua para ser más competitivos al momento de buscar un empleo, o si ya contamos con uno, tener mayores oportunidades de ascender dentro de nuestro centro de trabajo, además de abrirse ante nosotros un mundo de oportunidades, al ser capaces de comprender películas en su idioma original, leer textos de diversa índole y hasta conseguir pareja entre muchas ventajas más.

Por ello, en esta ocasión te presentamos Quiz your English, una herramienta que te ayudará de manera divertida a probar tu nivel de inglés, practicar y mejorarlo compitiendo con estudiantes de todo el mundo.

Ejercita tu inglés

Con esta app podremos ejercitar nuestro conocimiento con amigos, desarrollar habilidades lingüísticas esenciales y ponernos a prueba en un entorno auténticamente global mediante juegos de preguntas y respuestas en inglés.

El juego se basa en responder una gran cantidad de preguntas rápidamente frente a contrincantes que se encuentran alrededor del mundo. A medida que incrementemos nuestras habilidades en el idioma, acumularemos puntos que nos permitirán subir de nivel y aumentar la exigencia.

Inglés de pedigree

Esta aplicación incluye contenido pedagógico y didáctico, mezclado con una forma divertida de practicar, mejorar y evaluar nuestro nivel de inglés, desarrollado por la Universidad de Cambridge, una de las instituciones educativas más reconocidas a nivel mundial por su enseñanza y las certificaciones del idioma que otorga a miles de personas cada año.

¿Conoces las reglas?

Las reglas del juego son muy sencillas. Los jugadores avanzamos de nivel a medida que acumulamos puntos con los que ascender en las tablas de clasificación de la app.

De igual forma, podemos verificar nuestras estadísticas para ver dónde nos equivocamos y vengarnos de nuestro oponente con una partida de revancha. Cada que ganemos puntos en el juego, subiremos en la tabla de puntuación, lo que nos dará monedas que podremos cambiar por poderes especiales dentro del juego.

¡English for everyone!

Esta app ofrece diversos niveles para que los estudiantes con cualquier grado de dominio de inglés puedan sumarse a la diversión, además de incluir paquetes de exámenes de Cambridge para ayudarnos a presentar exámenes como el Cambridge First Certificate (FCE Cambridge) y el Cambridge Pet, y así comprobar si tenemos el nivel de inglés B1 o el nivel B2.

Con una amplia variedad de temas y aspectos gramaticales, podrás averiguar tus verdaderas habilidades. Ya sea que necesites ampliar tu vocabulario para trabajar, estudiar, viajar o simplemente por placer, Quiz your English te ayudará con juegos de vocabulario en inglés para mejorar día a día. Esta aplicación está disponible para Android y iOS de forma gratuita

Artículo

Quiébrate la cabeza con Laberintos y más

Guía a tu personaje a través de diferentes rutas en esta aventura de laberinto libre
Quiébrate la cabeza con Laberintos y másQuiébrate la cabeza con Laberintos y más

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS