¿Quieres saber cuántas arrugas tienes? HiMirror te lo dice

Este gadget analiza tu rostro, al tiempo que sugiere tutoriales de maquillaje para cuidarlo
El gadget llegará al mercado este verano.
11/01/2018
10:00
Juan Carlos Peña Romo
-A +A

#CES2018

La feria tecnológica CES 2018 ha traído muchas sorpresas este año, incluyendo un espejo inteligente que es capaz de decirte cuántas arrugas tienes y cómo disminuirlas.

HiMirror  Plus, utiliza al asistente de voz de Amazon, Alexa, para ofrecer consejos sobre el cuidado de la piel a sus usuarias, al igual que tutoriales de maquillaje y una guía para cuidar y  tratar su tipo de piel.

Para hacer un diagnóstico, este dispositivo utiliza una cámara con la que analiza la piel y el cutis de la usuaria, el cual se muestra en su pantalla de 10.1 pulgadas, indicando todo tipo de imperfecciones, como manchas en la piel y hasta arrugas.

Gracias a su conexión con Alexa, HiMirror también es capaz de  indicar a los usuarios cuáles han sido las últimas noticias, reproducir su música favorita, además de sugerir una serie de videos para el cuidado de la piel, dependiendo del tipo de problema dermatológico que  tenga el  usuario.

De esta manera, si la usuaria desea adquirir algunos de los productos mostrados en los tutoriales, puede comprarlo directamente en Amazon gracias a Alexa.

Tiene un tamaño de 13.3 por 9 pulgadas e  incluye luces LCD  para que coincidan con cualquier condición de iluminación que se desee imitar, como fluorescentes de oficina austeras o luz natural.

HiMirror Plus es la segunda versión de este gadget, el cual a diferencia de su antecesor, puede crear cinco escenarios de iluminación, para conocer qué tipo de maquillaje es mejor dependiendo del entorno.

El gadget ambién puede almacenar 14 mil fotos, a diferencia de las 2 mil del dispositivo anterior y admite hasta seis usuarios diferentes.

HiMirror estará disponible a principios del verano de 2018, de acuerdo con su fabricante

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS