Se encuentra usted aquí

¿Qué hacer si falla Whatsapp?

Te decimos qué apps de mensajería puedes usar para comunicarte
Mensajería Instantánea
WhatsApp no es la única aplicación para comunicarte rápidamente. (Fotos: Pixabay)
30/11/2017
15:25
Redacción
CDMX
-A +A

Hace unas horas varias personas, a nivel mundial, querían "colapsar" porque falló Whatsapp. Dicha app es la más usada en mensajería y si fuiste de los que casi entras en crisis por no saber qué hacer, te dejamos otras aplicaciones con las que puedes comunicarte.

 

via GIPHY

Line

Esta plataforma puede realizar llamada de voz desde la aplicación, también cuenta con stickers y hasta cámara con filtros. Está pensada para crear videos cortos como Vine, lo malo es que tiene poco usuarios.

line.jpg

Sporbros

Esta aplicación sólo se puede usar si ambos usuarios se tienen agregados, Spotbros se caracteriza por ser una plataforma con privacidad 100% segura. Su punto fuerte es que tiene gestión y control de conversaciones y usuarios por las empresas.

spotbros.jpg

Telegram

Es una aplicación que tiene un código OpenSource (código que se enfoca más en los beneficios prácticos que en cuestiones éticas o de libertad que tanto se destacan en el software libre).
Tiene la capacidad de crear grupos de hasta 200 personas y enviar archivos de 1 GB de tamaño.

telegram.jpg

Artículo

Telegram 4.3 el nuevo rival de WhatsApp

Los usuarios prefieren chats secretos y con extrema seguridad
Telegram 4.3 el nuevo rival de WhatsAppTelegram 4.3 el nuevo rival de WhatsApp

WeChat

Cuenta con la opción de llamadas de voz y video, está disponible para PC y Mac, es muy seguro y está certificada por Trust. Hasta el momento es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea.
wechat.jpg

Wire

Está disponible para Android o iOS y se puede utilizar para trabajar desde un navegador web y en cualquier ordenador. Permite sincronizar las conversaciones para seguirlas desde cualquier dispositivo.

wire.png

Hangouts

Esta aplicación está preinstalada en la mayoría de los dispositivos Android, creada desde la cuenta de Google. Permite llamadas de voz y videoconferencias hasta con 10 personas. Solamente tienes que mandar invitación a las personas con las que quieres comunicarte. 

hangouts.jpg

Viber

Una aplicación de mensajeria instantánea que permite hacer llamada de voz y videoconferencias, como app permite chat de grupos de hasta 100 usuarios y la posibilidad de personalizar cada chat.

viverr.jpg

Facebook Messenger

Una aplicación que a nivel comunicación es bastante efectiva, permite llamada de voz, videollamada, grabación de audios, tiene infinidad de stickers, puedes enviar fotografías, videos y ya puedes personalizar cada chat.

messenger.jpg

 

Artículo

WhatsApp se cae parcialmente a nivel mundial

La plataforma está sufriendo fallos en su servicio a nivel mundial
WhatsApp se cae parcialmente a nivel mundialWhatsApp se cae parcialmente a nivel mundial

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS